LUISA FERNANDA W

Qué ternura: Luisa Fernanda W abrió su galería y mostró a Máximo como nadie lo había visto

Muy pronto el niño cumplirá 10 meses.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 16:52

La creadora de contenidos Luisa Fernanda W es una de las figuras más admiradas, comentadas y seguidas por los internautas de Colombia. Es que, aunque se posicionó en las redes sociales con tutoriales de belleza, ha sabido hacer crecer sus perfiles en diferentes redes sociales con humor, moda, y ahora también con su experiencia como mamá primeriza. 

Pues, desde que se enteró que estaba esperando un hijo junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno, la voz de "Beso de desayuno" empatizó con muchas mujeres revelando algunos de sus tips de belleza para mantenerse espléndida durante el embarazo, y también luego en la etapa de posparto. 

No obstante, durante los últimos nueve meses, Máximo, el hijo de Luisa Fernanda también se ha transformado en protagonista de múltiples contenidos de la cuenta de Instagram, pues el público de la famosa estuvo atento a su nacimiento, y continúa pendiente del crecimiento. 

Así quedó en evidencia hace tan solo algunas horas cuando la influencer realizó una dinámica de fotografías junto a sus más de 15 millones y medio de seguidores, y ellos le pidieron ver al pequeño, quien ya empezó a decir sus primeras palabras. 

"Ay mi papasote que dientes más lindos. A veces dice que mapa", explicó Luisa mientras mostraba a su hijo en la actualidad, abrigadito, sonriente y disfrutando del calor de la chimenea. 

Pero, en otra historia los fans le pidieron a la celebridad digital que compartiera con ellos alguna postal o video del nacimiento de Máximo que nadie hubiera visto hasta el momento, y por supuesto ella no tardó en responder con una dulce grabación de hace algunos meses. 

Cabe recordar que el heredero de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno llegó al mundo el pasado 28 de octubre en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín, y fueron sus padres quienes confirmaron la noticia mediante sus redes sociales.

Además, tiempo después del parto, la famosa confesó que tuvieron algunos inconvenientes en ese momento por lo que, aunque ella esperaba tener a su bebé por parto natural, debió recurrir a una cesárea de emergencia. 

Otras Noticias