LINA TEJEIRO

Qué cambio: frente al espejo, Lina Tejeiro robó suspiros con los resultados de su entrenamiento

La actriz se ha mostrado muy juiciosa los últimos meses.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 22:02

Luego de demostrar su talento en la pantalla chica de Colombia con sus interpretaciones en telenovelas como "Padres e hijos", "La hipocondríaca" o "La ley del corazón", la actriz Lina Tejeiro logró transformarse en una de las figuras más comentadas y aplaudidas de la farándula del país. 

Pero, además, la artista de 29 años oriunda de Villavicencio ha logrado posicionarse en las redes sociales con su particular humor, su forma de expresarse y su belleza. 

Tan solo en Instagram, Lina cuenta con más de ocho millones de seguidores, y aunque desde su perfil generalmente sorprende con jugadas postales o elegantes outfits, ha sido desde sus historias donde ha dado de qué hablar. 

Por ejemplo, en las últimas horas, Tejeiro dejó a su público con la boca abierta al compartir una serie de grabaciones frente al espejo con las que alardeó cuánto ha cambiado su figura desde que dio sus primeros pasos en la televisión. 

Pues, si bien siempre ha sido dueña de unos hermosos rasgos, ahora también roba suspiros con su abdomen plano y marcado, sus tonificadas piernas y sus atributos. 

No obstante, como la celebridad dejó en evidencia con otros de sus contenidos, la figura que hoy luce, y con la cual estaría muy a gusto, ha sido el resultado de arduos entrenamientos físicos junto a un profesional

Ya sea en su casa o en el gimnasio, la actriz aprovecha cada minuto para trabajar diferentes músculos e ir moldeando cada zona, aunque es su pancita donde se podría apreciar con mayor certeza el esfuerzo que ha realizado. 

Por supuesto, algunos internautas no han tardado en asegurar que los resultados obtenidos por Lina Tejeiro, aunque parecen ser muy naturales, serían producto también de una marcación abdominal y la ayuda de un cirujano muy hábil. Cabe aclarar que hasta el momento estas son especulaciones, ya que la famosa no se ha referido a una intervención estética de este estilo.

Otras Noticias