CAROLINA SOTO

Puro lujo: Carolina Soto deslumbra con un lujoso accesorio que le da calor en las noches

¡Puro chicaneo!
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:51

Carolina Soto se ha destacado por siempre mostrarles a sus seguidores su buen gusto tanto en su forma de vestir como en la decoración de su hogar, y prueba de ello son las historias que compartió el pasado domingo cuando dejó ver su nueva casa campestre a las afueras de Bogotá. 

Sin duda la presentadora de "Día a Día" se ha caracterizado por ser una madre y trabajadora ejemplar.

Dicho hogar está decorado en tonos marfiles y cuenta con varias habitaciones y baños, los cuales tienen acabados de mármol y granito. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el área de la piscina, ya que la cerámica utilizada fue Bali y la presentadora instaló un tobogán para el disfrute de sus dos pequeños. 

Esta vez, la conductora de "Día a Día" ha demostrado que también ha renovado su otra vivienda con todo el glamour con el que la conocemos, y prueba de ello es una lujosa chimenea con la que se fotografió junto a su perrita Praga. 

Esta chimenea tiene un acabado que simula ser de piedra y el fuego queda concentrado en el exterior, por lo que es ideal para las noches frías que se viven en la ciudad capital. 

En el mensaje que posteó Carolina Soto también quedó demostrado todo el amor que siente hacia su mascota, que incluso lleva acompañándola desde mucho antes de que nacieran sus dos pequeños. Para los fanáticos esto fue algo muy positivo, porque queda claro que la figura de Caracol le tiene un gran aprecio a las mascotas. 

La fotografía se ganó el cariño de los seguidores por la hermosa relación que mantiene con su mascota.

Cabe destacar que a pesar de que Carolina Soto se ha caracterizado por mantener su vida privada de una manera muy hermética, últimamente ha impresionado a muchos seguidores con hermosas instantáneas de su familia que han dejado a más de uno enamorado.

También se ha ganado el cariño del público por las constantes recetas que publica, que seguramente sacan a más de uno del apuro de la merienda, ya que esta presentadora de "Día a Día" se ha destacado por ser una madre y una profesional ejemplar.

Otras Noticias