PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de gavilanes": Natasha Klauss explicó por qué “Danna no está” y causó revuelo

La actriz que representó a "Sarita" se enfureció y contó a los fans el motivo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:35

Pasión de gavilanes es una telenovela que, a 17 años de su estreno, continúa siendo furor en las distintas plataformas de streaming y canales donde ha aterrizado o vuelto a ser emitida.

El año pasado, con su regreso a la pantalla de Caracol, quedó demostrado que el amor por el elenco y la historia de este drama romántico sigue vigente como en el primer día, pero también se ha reforzado gracias a la apreciación de las nuevas generaciones de televidentes.

Es por esto que Telemundo anunció en mayo de este año que, tras el éxito que tuvo la ficción escrita por Julio Jiménez en el último tiempo, desde la productora han decidido realizar una secuela con un nuevo argumento, escenarios y figuras en escena.

Este anuncio despertó la emoción de millones de fanáticos, pero también provocó que se gestara una enorme preocupación y tristeza en torno a Pasión de gavilanes, dado que desde el primer momento se sospechó que sería muy difícil reunir a todos los actores y actrices que le dieron vida al célebre seriado. Y no se equivocaron.

Algunos nombres  populares, como el del argentino Michel Brown y el cubano Mario Cimarro, ya han dado el “no” definitivo a esta propuesta. No fue así con importantes miembros de la obra que manifestaron su emoción por su regreso.

Dentro de las “hermanas Elizondo”, Natasha Klauss (“Sarita”) y Paola Rey (Jimena) son las únicas que aceptaron regresar a los estudios de grabación para realizar el papel. Por el contrario, Danna García estimó que no participará de la segunda temporada dado que aún no la han contactado.

Esto causó una gran indignación y angustia entre los fans de la serie, que buscarán encontrar a las tres bellísimas actrices reunidas a toda costa. Pero los problemas con la intérprete de “Norma” parecen haber traspasado los rumores.

El sábado de esta semana, la actriz que dio vida a “Sarita” rememoró los viejos tiempos de su fama con un TBT (reminiscencia de los jueves) de una portada de revista donde se la veía posar junto a Rey y Zharick León, la bella intérprete de “Rosario Montes”.

Aunque las artistas brillan como unas verdaderas diosas en sus conjuntos de negro y que revelan mucha piel, una usuaria se extrañó por la ausencia de García, entonces Natasha Klauss tuvo que aclarar:

“Edite el texto para que lean y no pregunten lo mismo 100 veces DANNA NO ESTÁ PORQUE NO PUDO” (Sic), especificó la diva. En tanto, expresó que “las decisiones de las portadas las toman las revistas no las actrices”.

Y como siempre, Danna siempre la punto aparte en todo”, criticó muy molesta una usuaria, a lo que la estrella de la tevé contestó con humor y sarcasmo: “Jjjjj qué cosa con todos ustedes. No sé cuántas veces les he compartido que esto es un TBT. Además, Danna no pudo estar en ese momento creo que estaba con Covid. ¿Será que ahora sí entienden?".

Otras Noticias