MELINA RAMÍREZ

Orgullosísima: Melina Ramírez alardeó el nuevo aprendizaje de Salvador

El niño cumplió dos años a finales de julio.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 21:31

Tras coronarse como la segunda finalista del concurso Señorita Colombia 2011-2012, la modelo Melina Ramírez cautivó a millones de colombianos con su belleza y se abrió un lugar en la pantalla chica del país, donde actualmente se luce como presentadora en el programa de entretenimiento "Bingos Felices". 

Pero además, con su faceta empresaria y sus dulces posteos junto a Salvador, el hijo que tuvo con el deportista Mateo Carvajal, la famosa oriunda de Cali ha logrado enamorar a más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. 

En esa plataforma, Melina ha demostrado ser una mamá comprometida, presente y muy tierna, pero también incentiva a que su hijo aprenda saberes de todo tipo. 

Por ejemplo, hace un tiempo la novia del actor Juan Manuel Mendoza se sinceró con su público y reveló que ella no es de las madres que leen mucho sobre maternidad, sino que más bien se deja guiar por su intuición.

"A mí me ha funcionado explicarle todo, contarle con detalle y preguntarle constantemente las cosas. Jamás pienso que no entiende algo, yo creo que entiende todo lo que dicen o hacen a su al rededor. Así que hay que ser cuidadosos. Y aunque le hablo muy amorosa y consentida, a la hora de explicarle algo, lo hago con un lenguaje adulto, hasta de inteligencia emocional le hablo", confesó Ramírez. 

Al parecer, el método de la presentadora ha sido efectivo, pues además de aprender a cuidar las plantitas, y a mencionar diferentes clases de animales, también ha logrado que Salvador diga sus primeras palabras en inglés. 

Así lo mostró muy orgullosa este fin de semana mediante sus historias de Instagram, las cuales seguramente habrían enternecido a miles de internautas. 

"Ay mi amor eres muy inteligente", expresó Melina muy contenta del nuevo aprendizaje de su heredero, quien hasta el momento reconoce el color rojo, el amarillo, el verde y el azul en inglés. 

 

Otras Noticias