SARA URIBE

No fue sencillo: Sara Uribe viajó a Nueva York, pero su aventura inició con estos inconvenientes

Dejó en evidencia que salir con muchas personas no es tarea fácil.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:42

Hace algunas horas, la modelo Sara Uribe sorprendió a sus fanáticos al revelar mediante sus historias de Instagram que realizaría un viaje a Nueva York junto a su hijo, Jacobo Guarín, y su equipo de trabajo, entre los que se encuentran su primo Jairo, y la madrina de su heredero, Natalia. 

Sin embargo, a pesar de que planificaron todo lo respectivo a su aventura con una agencia y que se prepararon para tener las cosas en orden, los inconvenientes no tardaron en aparecer apenas pusieron los pies en el aeropuerto.

"Si yo a ustedes les contara todo lo que nos ha pasado para poder llegar a Nueva York", expresó la ex pareja del futbolista Fredy Guarín mostrándose agotada.

"Casi se me desmaya Natalia, Laura está respirando a medias", explicó Sara sin dar demasiadas precisiones respecto al estado de salud de sus acompañantes, quienes al parecer habrían sufrido las consecuencias del cambio de altura o de clima. 

Además, la ex presentadora de "El Lavadero" boleteó a su amiga Laura. "Trajo siete kilos en la maleta de más, parecíamos 'El paseo número cinco', todos ahí sacando la ropa", aseguró entre risas la famosa haciendo referencia a la película dirigida por Mario Ribero Ferreira.

"Pero bueno, aquí vamos", expresó resignada al final de su entretenida intervención Uribe, quien hasta el momento no ha aclarado si su visita a Estados Unidos es turística, o si estaría motivada por los cambios que ocurrieron recientemente con su negocio de belleza, el cual ahora lleva por nombre Valentino By Sara U.

No obstante, los obstáculos no impidieron que la celebridad y Jacobo disfrutaran el viaje, pues como se pudo ver en otra de sus historias el niño se mostró muy a gusto viajando en avión.

Incluso tuvo la oportunidad de saludar a los pilotos de la aeronave antes de que el vuelo despegara. "Mi niño está dichoso. Vamos a vivir, a sonreír, y a tener nuevas aventuras", declaró Sara Uribe desde su característica alegría, cualidad que le permite transformar difíciles situaciones en graciosas anécdotas. 

 

Otras Noticias