ANDREA VALDIRI

Mamacita: Andrea Valdiri descrestó las redes con un revelador vestido azul

¿La habrán visto ya Felipe Saruma y Lowe León?
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:09

Desde la relación que mantuvo con el cantante Lowe León, Andrea Valdiri no ha parado de protagonizar los titulares de la farándula por diversas indirectas de un posible romance con el influencer Felipe Saruma. 

La influencer no ha parado de protagonizar la prensa rosa por un posible romance con Felipe Saruma 

Sin embargo, esta vez la empresaria dejó atónitos a sus seguidores luciendo un vestido azul con algunas partes reveladoras que dejaron muy poco a la imaginación, aunque sin duda lo más comentado fue el cómo logró recuperar su figura al poco tiempo de haber dado a luz a su hija Adhara. 

Esta instantánea que colgó Andrea Valdiri en su Instagram recibió más de 600 mil corazoncitos y miles de comentarios donde uno en particular llamó la atención, ya que le preguntaron quién había sido el fotógrafo. 

El vestido poco conservador de Andrea Valdiri dejó a más de uno impresionado, ya que hace poco se convirtió en mamá de su segunda hija.

Y justamente sobre esto es lo que ha dado más de qué hablar Andrea Valdiri, ya que desde hace mucho tiempo se presume que la estrella de las redes sociales mantiene mucho más que una amistad con Felipe Saruma. Incluso, ellos mismos han sido los que han alimentado esta intriga. 

Entre los rumores que han dado pie a los seguidores a pensar que existe algo más está el costoso regalo que le hizo Saruma a Andrea Valdiri en su cumpleaños número 30 y una lectura de cartas que publicó la influencer donde la tarotista le revela que el amor está más cerca de lo que cree y viene de la mano de un amigo muy cercano. 

Los fanáticos le chicanearon el look a la Valdiri y hasta le lanzaron una indirecta a Felipe Saruma.

Cabe destacar que todo esto empezó luego de que se conociera que Lowe León dejó a la influencer y al poco tiempo se casó y hasta embarazó a una abogada llamada Liceth Córdoba, quien se presume que fue la tercera en esta relación. 

Según el medio 'Lo sé todo Colombia', los tres eran vecinos y fue en este momento donde el cantante decidió abandonar a la creadora de contenido. 

Al poco tiempo de dejar a Andrea Valdiri, Lowe León sorprendió al casarse y formar una familia con Liceth Córdoba.

Sin embargo, lo que más ha molestado a muchos fanáticos de Andrea Valdiri es que León no ha aparecido para conocer a su pequeña hija Adhara, incluso, tampoco estuvo durante su nacimiento, ya que se encontraba viendo un juego de la Selección Colombia con su nueva conquista en Barranquilla.

Otras Noticias