GREGORIO PERNÍA

"Los Iluminatis y Bill Gates": la teoría conspirativa de Gregorio Pernía y su postura antivacunas

El actor recibió fuertes críticas por su insólita opinión.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:12

Gregorio Pernía ha encantado con su reciente participación en "MasterChef Celebrity", siendo uno de los "buenos" del reality, en contraposición del clan de las "babys", comandadas por Marbelle y Carla Giraldo. 

Nada más terminar sus grabaciones en el programa, el actor se radicó en Miami, popular ciudad de los Estados Unidos desde la que emitió hace unas horas una declaración en sus redes que hoy es noticia polémica y ha tenido bastante eco en medios y portales. 

Gregorio Pernía encendió las redes con sus declaraciones en modo conspiranoia sobre la pandemia de coronavirus

Y es que el nacido en Cúcuta se mandó con una opinión acerca de las vacunas contra el coronavirus que ha sonado bastante polémica y ha generado rechazo entre los usuarios e internautas

En la grabación, se puede observar al artista, en lo que parece ser un muelle y zona costera, dando comienzo a su declaración antivacunas, una postura que han tomado muchas personas en medio de esta letal y mortífera pandemia. 

El artista ha sido una de las figuras en la reciente edición de "Masterchef Celebrity"

De entrada, el actor de "El final del paraíso" empezó por cuestionar que hay lugares, incluso empleos, en los que se les esté exigiendo a las personas un certificado de vacunación contra el coronavirus para su ingreso, algo que si bien pudiera sonar lógico, muchas personas critican por no ser obligatorio ni legal. 

Más adelante, y sin aportar mayores datos ni evidencias científicas salvo su creencia, el excompañero de Marcela Mar siguió con su insólito discurso al opinar sobre el supuesto efecto de estas vacunas en el organismo humano

Yo creo que el tenga un problema, y lo es así, en un riñón, en un pulmón, ahí va a somatizar la vacuna, ahí va ir directamente. Y si usted está pronosticado para vivir 80 años, le van a quitar 20 añitos de vida para que se muera a los 60. 

Ya estas declaraciones de Gregorio Pernía eran escandalosas, pero habría tiempo y ganas para más, cuando "El Titi" cerró su teoría conspirativa apuntando a los posibles causantes de la pandemia y supuestos interesados en la administración de los inmunizantes en la humanidad

Vamos en el camino que ellos quieren, tanto los Illuminatis, Bill Gates y todos ellos. Ellos ya tienen ese camino escogido. 

"El ojo que todo lo ve", presente en el billete de 1 dólar estadounidense, es considerado el símbolo de los Illuminatis

Con la mención de los Illuminati, se refiere así Gregorio a la famosa sociedad secreta compuesta por políticos, empresarios, líderes y religiosos, económicos y políticos y poderosos del mundo en general quienes, supuestamente, controlan las decisiones más importantes en el planeta y que habrían planificado esta pandemia. 

Fuente: canal oficial en Youtube de "El Mundo". 

Mientras, al nombrar a Bill Gates seguramente hizo referencia a las famosas declaraciones del multimillonario estadounidense en el año 2015, cuando declaró que la próxima amenaza que enfrentaría la humanidad sería una enfermedad infecciosa para la cual el mundo no estaba preparado. 

Con su extravagante y llamativa forma de pensar, Gregorio Pernía generó numerosas críticas, y alguno que otro apoyo en las redes, palabras que, en todo caso, van a contramano de lo declarado por científicos y expertos del mundo entero. Controversial. 

Otras Noticias