KAROL G

Los fanáticos de Karol G no podrán resistirse a su nuevo negocio, el que la tendrá en boca de todos

El producto de la cantante se caracteriza por la originalidad.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:01

Aunque por estos días Karol G trata de enfocarse solo en su música y se mantiene alejada de los grandes medios de comunicación debido a que les ha hecho una cruz, según ella misma confirmó días atrás en una conversación que mantuvo con “Yo Soy Molusco” para el canal de YouTube del puertorriqueño, ahora ha vuelto a estar en boca de todos. O lo estará.

Sucede que la cantante y su equipo de trabajo apelaron a la originalidad para lanzar un producto al mercado que sorprendió a propios y extraños cuando las personas encargadas de manejarle la prensa hicieron el particular anuncio. Pero ¿de qué se trata esta noticia?

Es que la artista antioqueña está pronta a lanzar una goma de mascar edición especial, la cual se llamará “Chicle Bomba KG0516” en colaboración con Oka Loka. El producto, además de tener el nombre de su disco, incluirá un detalle para que sus seguidoras y seguidoras puedan escuchar sus canciones.

En efecto, los fanáticos y las fanáticas de la nacida en Medellín podrán escanear un código QR que vendrá en el envoltorio de la goma de mascar, el cual les permitirá escuchar canciones como “Bichota”, “Tusa” y “200 copas”. “Chicle bomba KG0516 lleno de sabor y color y un empaque con un código QR que dirige a escuchar los grandes éxitos de la cantante”, reza el anuncio que se dio a conocer.

Además, el equipo de prensa de Karol G reveló también cómo lucirá el envoltorio de la goma de mascar, el cual tendrá los colores celeste y rosa, combinados con algunos detalles en blanco y letras doradas, como se puede apreciar en la imagen que acompaña esta nota. Este detalle no es menor, ya que la intérprete paisa se caracteriza por vestir atuendos de tonos muy variados.

Eso sí, hasta el momento ni la cantante ni su equipo de prensa han dado a conocer cuál será la fecha del lanzamiento de este original chicle en polvo que sus seguidoras y seguidores probablemente no van a dudar en correr a comprarlo.

Cabe destacar que el último álbum de la nacida en Medellín, “KG0516”, es un éxito y rápidamente encabezó las listas de mayores reproducciones en las diferentes plataformas, gracias a canciones como “Gato malo”, que cuenta con la participación de Nathy Peluso, y “Contigo voy a muerte”, en colaboración con Camilo.

Otras Noticias