ANDREA SERNA

La increíble revelación de Andrea Serna que dejó con la boca abierta a sus seguidores

La presentadora lo contó a través de Instagram.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:09

Que la figura de Andrea Serna goza de una enorme popularidad gracias a una extensa carrera televisiva sobre sus espaldas, no es ninguna novedad. De hecho, su último trabajo en “Desafío The Box”, tuvo un gran reconocimiento de parte de los espectadores del programa.

Además, la aceptación que tiene la presentadora por parte de los colombianos y colombianas se debe a que suele tener mucha interacción con sus seguidoras y seguidores a raíz de dinámicas de preguntas y respuestas que tiene en su cuenta de Instagram, con el propósito de que conozca más de ella y mostrarse como una persona más cercana y accesible.

Fue precisamente en una de esas dinámicas de preguntas y respuestas que a la modelo la consultaron sobre si había realizado alguna operación o si era algo que tenía pensado hacer en algún momento de su vida, a lo que respondió que es algo que puede llegar a considerar a futuro.

Sin embargo, una de las preguntas que más impactó al público de la locutora fue una que indagó sobre sus estudios universitarios, ya que ella contó que se graduó de Mercadotecnia y Publicidad en el Politécnico Grancolombiano de Bogotá mientras ya trabajaba en RCN. Todo un ejemplo de empeño y voluntad.

Incluso, Andrea Serna señaló que había comenzado sus estudios dos años antes en la Universidad San Buenaventura de Cali, en la que estudió Economía, pero que decidió abandonar la carrera para marcharse rumbo a Bogotá, aunque con la promesa a su padre de que retomaría sus estudios. Así fue como tres años después, y ya en su rol de conductora del noticiero, saldó la cuenta que tenía pendiente con su papá.

Cabe recordar que, semanas atrás, la presentadora anunció que se iba a tomar unas vacaciones luego de finalizar las grabaciones del “Desafío The Box”. El destino elegido fue Bahía Málaga, lugar en el que visitó junto a su hija el Parque Natural Uramba, en el que, entre otras actividades, realizaron un avistamiento de ballenas.

Otras Noticias