KAROL G

Karol G se quebró en llanto mientras cantaba: fans aseguran que fue por Anuel AA

Los artistas participaron de un concurrido recital en México.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:43

La cantante Carolina Giraldo, popularmente conocida como Karol G se ha transformado en los últimos años en una de las artistas femeninas más escuchadas y premiadas de la música urbana y el reguetón

Pero, aunque tiene dinero, fama, y una gran carrera por delante, según auguran sus fanáticos y la crítica especializada, tras anunciar su ruptura con Anuel AA se rumorea que está muy triste y algo desilusionada con el amor

Estas especulaciones surgieron meses atrás cuando presentó su álbum de estudio "KG0516" y los admiradores indicaron que la canción "El Barco" Karol se la dedicaba a Anuel, o cuando fue capturada pasada de copas y cantando con despecho desde un yate.

Sin embargo, luego de la presentación que la voz de "El Makinón" realizó en vivo en La Baja Beach Fest, los comentarios respecto al corazón herido de Carolina se hicieron mucho más fuertes. Pues, en medio de su interpretación de "Ocean", no pudo contener el llanto, y debió recurrir a la ayuda del público para terminar de cantarla. 

Cabe recordar que esta no es una canción cualquiera para Karol G, ya que como ella misma confesó durante una entrevista en el programa de entretenimiento "El Gordo y la Flaca" si bien se la dedica a su madre, la habría escrito pensando en Anuel AA. 

Fuente: Top Latin Videos

Por supuesto, el espectáculo que la artista colombiana protagonizó en el escenario no pasó desapercibido, por lo que millones de internautas han comentado al respecto dejando entrever que hay varias posturas encontradas. 

Es que algunos entienden perfectamente los sentimientos de la celebridad, se ponen en sus zapatos, lloran junto a ella y le envían mensajes de apoyo, aunque no terminan de entender cual es la razón por la que no regresa con Anuel, más aún cuando sabe, porque él lo expuso públicamente, que todavía la quiere. 

Otros, en tanto, afirman que todo sería un show que los famosos habrían montado como parte de una estrategia de marketing que los ayude a generar prensa y más ventas en los conciertos que planean realizar. Habrá que esperar para ver cómo sigue la historia. 

 

Otras Noticias