LUISA FERNANDA W

Irreconocible: así se veía Luisa Fernanda W antes de pasar por el bisturí

La estrella ya había sido juzgada hace un tiempo por hablar de amor propio y someterse a cirugías plásticas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:47

La influencer Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más seguidas en Colombia gracias a lo natural y sincera que se ha mostrado con sus seguidores por medio de sus redes sociales. Incluso, es muy común que realice dinámicas que le permitan a sus seguidores saber mucho más sobre ella.

Luisa Fernanda W es una de las artistas colombianas que más seguidores posee en Instagram gracias a su naturalidad y trabajo.

Y la ronda de preguntas y respuestas que abrió la influencer el pasado viernes con sus más de 15 millones de followers en Instagram no fue la excepción, ya que, sin tapujos, la estrella de las redes sociales publicó una imagen antes de haberse sometido al bisturí. 

Según la misma Luisa Fernanda W, en la fotografía que posteó, la pareja de Pipe Bueno aún no se había hecho ni la rinoplastia ni los senos, ya que son las únicas dos operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido de acuerdo a lo comentado por ella misma. 

Con mucha naturalidad, la influencer mostró una foto de ella antes de someterse al bisturí.

Cabe destacar que esta polémica con las cirugías plásticas ya había traído una que otra pelea en el pasado, cuando Luisa Fernanda W publicó un video antes de haberse sometido a las bondades del bisturí. 

Muchos seguidores en ese momento la tacharon de "plástica" y de tener muy poco amor propio, sin embargo, Luisa Fernanda W aclaró que las cirugías no tienen que ver con no tener aprecio a sí mismo sino con procesos de cambio que atraviesa el ser humano. 

Según Luisa Fernanda W, las operaciones plásticas tienen que ver con procesos de cambio y no con falta de amor propio.

Además, también se defendió ante los seguidores que "le agregaron" operaciones, ya que algunos comentaron que también se había sometido a bichectomía y liposucción. 

Pero qué ganas de ponerme más cirugías de las que tengo. Jamás en mi vida me he hecho una liposucción, gracias a Dios no he tenido la necesidad. Cuando la tenga quizás me la haga. Siempre he tenido un cuerpo bonito y logro mantenerlo con ejercicio. No inventen tanta vaina jajajaja

Así se defendió Luisa Fernanda W a los que la critican por someterse al bisturí.

Escribió Luisa Fernanda W por medio de su Instagram en el mes de junio.

Otras Noticias