LA REINA DEL FLOW

Hasta nueve novias: quién es el actor de ‘La Reina del Flow’ que en el pasado fue todo un Don Juan

Y también contó cómo fue su pasado turbulento en temas del amor.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:14

"La reina del flow" sin duda ha sido una de las producciones más vistas en los últimos tiempos, ya que su historia que une el género urbano con el drama emocional ha sabido llamar la atención de muchos espectadores. 

"La reina del flow" ha tenido tan buena aceptación en el público que se presume que puede tener una tercera parte.

También ha calado muy bien en el público por sus excelentes protagonistas, ya que Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimy Montoya, Andrés Sandoval, quien se metió en la piel de Juancho y Carlos Torres como Charlie Flow han sabido cómo ganarse el cariño del público. 

Aunque como es normal, ha medida que esta telenovela fue teniendo más aceptación, también creció la intriga de los fanáticos por saber más de sus artistas favoritos, razón por la cual han salido algunos secreticos que han protagonizado uno que otro titular de la prensa rosa. 

A pesar de haber tenido un pasado turbulento, Andrés Sandoval aclaró que se encuentra concentrado en la conexión que da el amor.

Esta vez el que se ganó la polémica fue Andrés Sandoval por una noticia que fue muy famosa hace algún tiempo atrás, pero el actor de "La reina del flow" aclaró lo que realmente sucedió en una entrevista en exclusiva con el personaje 'Diva Rebeca'. 

Según Sandoval, llegó a tener hasta nueve novias al mismo tiempo cuando estaba más joven, y lo más insólito de esta anécdota es que ninguna con las que mantuvo estas relaciones se dio cuenta de que habían otras también involucradas

Aunque también dejó en claro que era muy chiquito y lo único a lo que llegó fue "a darse uno que otro besito y algo más", pero afirmó que no está bien estas acciones pero son cosas que suceden en la adolescencia de las que nada más toca aprender y mejorar. 

Juancho de "La reina del flow" en esta entrevista también reveló una parte muy difícil de su vida donde no podía ser fiel, se quedó sin amigos ni allegados por sus acciones y en un intento desesperado de cambiar conoció la religión católica. Según reveló Sandoval, fue en este momento donde conoció a su actual esposa con la que ya tiene una hija llamada María Emilia.

Otras Noticias