GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía reveló el motivo por el que se tuvo que mudar a Estados Unidos junto a su familia

El actor finalizó las grabaciones de "MasterCheff Celebrity" y voló hacia el país del norte.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:58

Con su participación en “Masterchef Celebrity”, Gregorio Pernía ha demostrado que no solo tiene dotes para la interpretación, ya que ha dejado en claro que la cocina es algo que le agrada mucho. En efecto, los platos que ha preparado han conquistado el paladar del jurado que no ha dudado en darle buenas calificaciones.

Por esa razón, el actor de la telenovelaSin senos sí hay paraísoha logrado meterse entre los diez finalistas del programa de cocina más famoso de la televisión, del cual ha concluido con las grabaciones semanas atrás, motivo por el que ya puso manos a las obras en un nuevo proyecto que provocó que se mude a Estados Unidos.

Como al cucuteño de 51 años parece que esto de los reality shows es algo que le ha caído muy bien, en sus redes sociales anunció que ahora será parte deAsí se baila”, una producción de Telemundo, razón por la que decidió instalarse junto a su familia en Miami, por tiempo indeterminado.

Además, en esta nueva aventura de “El Titi”, personaje de gran popularidad gracias a “Sin senos sí hay paraíso”, estará acompañado por su hija Laura Pernía, motivo que lo tiene muy entusiasmado. “¡Con mi hija! Dime, ¿qué opinas de esta pareja? Así se baila. Nos vemos nuevamente contigo, amore bello. Adivina por dónde”, escribió junto al video de presentación de las parejas de participantes, que subió a su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, Luna agradeció la oportunidad de participar en el reality show junto a Gregorio Pernía, y además de decírselo de manera personal, también lo hizo en los comentarios del posteo que realizó su padre. “Estoy feliz de estar contigo en esta nueva aventura”, escribió y también usó un emoji con los ojos con corazones.

A causa de esto, el actor de “La hija del mariachi” y su hija desde hace semanas toman clases de baile de distintos ritmos, como tango y salsa, ya que no quieren ser improvisados y el objetivo de ambos es llegar lo más lejos posible en “Así se baila”.

Si bien el cucuteño es una personalidad muy respetada, desde hace unos días quedó envuelto en una polémica al confirmar su postura antivacunas, posición que asumieron otros reconocidos artistas como es el caso de Miguel Bosé.

Al respecto, el intérprete de “El Titi”, señaló en un video que todo esto es un plan elaborado por gente poderosa para quitarle años de vida a la gente. “Vamos en el camino que quieren los Iluminatis, Bill Gates y todos ellos. Ellos ya tienen el camino escogido”, opinó en las imágenes que se hicieron virales e inmediatamente generaron rechazo.

Otras Noticias