CRISTINA HURTADO

Cristina Hurtado regresó a “Guerreros” y cautivó a todos con su look de embarazada

La presentadora espera un niño.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:56

Desde que se transformó en la figura principal del reality de destreza física "Guerreros" en el Canal 1, la presentadora Cristina Hurtado ha enamorado a millones de televidentes de Colombia con su talento, su simpatía y su apoyo incondicional al equipo de "Las Cobras". 

Por lo anterior, cuando este fin de semana regresó al set, luego de una serie de episodios que se grabaron en República Dominicana, el público se habría puesto muy feliz, y los participantes que apadrina también

Así quedó en evidencia cuando la modelo de 37 años oriunda de Antioquía compartió desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores su look. 

"Te extrañamos muchísimo en el programa Cris. Tu sola presencia irradia alegría", "Eres lo más perfecto e importante que tiene Canal 1", "Éxitos te los mereces, mujer luchadora, emprendedora, bonita, persistente", fueron algunos de los mensajes que recibió Cristina. 

Pero, además, los admiradores de Hurtado en la mencionada plataforma social no tardaron en elogiarla por su outfit de embarazada, el cual rompió con los patrones clásicos. 

Es que, dejando de lado los vestidos o las prendas sueltas, la esposa del presentados José Navarro eligió volver a la pantalla chica con un pantalón oscuro ajustado a su figura y una ombliguera con brillos que dejaba al descubierto su barriguita. 

Obviamente, no faltaron los internautas que, disconformes con la forma en la que luce su estado Cristina Hurtado, le sugirieron optar por ropa de maternidad más dulce, conservadora y confortable

"Ojo con esos tacones después tienen problemas", "No veo la hora de verte con ropita de embarazada", "Un vestido materno es mejor, te verás igual de linda es solo a manera de sugerencia, esta etapa del embarazo es solo una vez", escribieron seguidores de la famosa, quienes le llamaron la atención a la producción del programa, ya que entienden que no sería ella quien elige los outfits. Habrá que ver qué sucede de aquí en adelante. 

Otras Noticias