CAROLINA CRUZ

"Corazón arrugado": emotiva, Carolina Cruz compartió el antes y después de las terapias de Salvador

Sólo dos meses y medio han bastado, según lo que reveló la modelo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:12

La llegada de Salvador, el segundo hijo de Carolina Cruz, trajo alegría y preocupación, felicidad y nuevos retos, por los ya conocidos problemas de salud con los que nació el pequeño, fruto de su relación con Lincoln Palomeque. 

De manera valiente, no obstante, la nacida en Tuluá decidió hacer pública la lucha que desde hace unos meses ha llevado a cabo con el niño, quien padece, entre otras condiciones, de tortícolis gestacional

Carolina Cruz ha sostenido desde hace meses una cruzada por la recuperación de salud de su hijo Salvador

Muy criticada ha sido la famosa por esta decisión de revelar en sus redes y cuentas personales detalles de la salud de Salvador, aunque la misma animadora ha aclarado que lo hace para ayudar a otras madres que estés atravesando situaciones parecidas con sus hijos. 

El segundo hijo de la modelo se ha convertido en un símbolo de lucha para muchos usuarios

En este sentido, Carolina Cruz viene publicando desde hace unas semanas grabaciones y fotos de las fisioterapias recurrentes a las que tiene que someterse su retoño, que son varias durante el transcurso de la semana. 

Justamente, la compañera de Lincoln Palomeque compartió con todos sus expectantes seguidores dos publicaciones en sus historias a manera de comparación en la que quiso demostrar, con amor y orgullo, la increíble evolución médica y física de su heredero

En la primera de sus historias, la diva mostró parte de lo que fue una de las terapias iniciales del pequeño, en junio pasado, una emotiva grabación en la que se vio al guerrero Salva en plena sesión con su especialista de cabecera:

10 de junio de 2021. 45 minutos de llanto y esfuerzo diario. Mi corazón arrugado. Nosotras somos las que más sufrimos en este proceso. 

El novio de la presentadora, Lincoln Palomeque, acalló rumores al publicar en días pasados una foto comparativa de Salvador

Ya en su historia posterior, la presentadora de "Día a día" reveló lo que ha evolucionado favorablemente su hijo en menos de tres meses con su terapeuta, ciertamente, su pequeño parece haber mejorado de manera considerable. 

Y es que en este video, el hijo de Carolina Cruz se observa más erguido y firme con su cabecita, más atento y enfocado, mientras que en el anterior se nota que el niño aún no podía controlar los movimientos de su cabecita ni su peso. Una historia que va teniendo un desenlace feliz, por los momentos.