GREEICY

Con una osada foto, Greeicy Rendón le dedicó un tierno mensaje a Mike Bahía: "Lo es todo"

La caleña paralizó las redes con su publicación.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:18

Greeicy Rendón actualmente se encuentre en un punto muy importante de su carrera, ya que poco a poco ha logrado catapultar su fama no solamente en Colombia, sino también internacionalmente. 

Mike Bahía y Greeicy ya llevan más de 9 años juntos y son una de las parejas más queridas del gremio artístico.

Y así lo pudo demostrar con su éxito 'Lejos Conmigo' donde participó el reconocido cantante español Alejandro Sanz, que ha logrado llegar a la cima del éxito con canciones como 'Corazón partío' y 'Amiga mía'. 

El video, en el que Greeicy también se motivó a dar unos pasos de flamenco, ya cuenta con más de 1,8 millones de visualizaciones en YouTube, lo cual sin duda lo ha hecho todo un éxito en las plataformas digitales, ya que apenas tiene un día de estrenado. 

'Lejos Conmigo' ya tiene más de 1,8 millones de visualizaciones de YouTube.

Una de las cosas que más impresionó a los seguidores es que Mike Bahía, quien tiene una relación con Greeicy desde hace ya más de nueve años, fue el galán de esta producción audiovisual, y por ende, la caleña no perdió la oportunidad para dedicarle unas palabras a su amor. 

¿Este hombre? Este hombre lo es todo. Su compañía es de las mejores cosas que han llegado a mi vida

Escribió la intérprete de 'Los besos' al pie de una instantánea muy osada y sensual que ya superó los 990 mil corazoncitos y tres mil comentarios en donde su mayoría son puros halagos y chicaneos para una de las parejas más queridas del gremio de la música colombiana. 

La instantánea ya recolectó 900 mil corazoncitos y miles de comentarios.

Cabe destacar que este videoclip de 'Lejos conmigo' despertó mucha polémica en el mundo artístico, ya que Greeicy aparece de manera muy sensual, por lo cual la presentadora colombiana Carolina Cruz la tildó de "descarada" en tono de broma y para dejar bien en claro que sin duda la caleña robó más de un corazón por su increíble interpretación. 

Aunque la internalización de esta cantante no solamente se queda en la colaboración que tuvo con el ganador de 24 Grammys Latinos, ya que también se encuentra trabajando en una serie de Netflix que tendrá por nombre "Ritmo Salvaje" y se centrará en el género urbano.

 

Otras Noticias