CAROLINA SOTO

Con este delicioso detalle, Carolina Soto deslumbró a su familia desde su nueva casa de campo

La presentadora celebró el cumpleaños de su hija en su fantástico paraje y chicaneó la lujosa decoración con temática del reino animal.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:59

Carolina Soto es un as cuando de planificación y organización de eventos se trata: la presentadora de Día a día nunca se pierde ni del más mínimo detalle para las celebraciones, y eso es algo de lo cual se siente plenamente orgullosa.

Este sábado 21 de agosto, su pequeña hija Violetta cumplió 3 años de edad, por lo cual, como no podía ser de otra manera, la famosa conductora se puso al hombro la fastuosa fiesta que le regalaría a su niña consentida. Y qué mejor que hacerlo en su nueva y lujosa casa campestre.

La mediática caleña estuvo compartiendo en sus historias de Instagram cómo fueron los preparativos para el natalicio de su heredera y la del empresario Germán González. Éste, por más extraño que parezca, no figuró en ninguna de las fotografías y videos que Carolina Soto estuvo compartiendo a lo largo del día.

No obstante, más allá de ese detalle curioso para los más chismosos, todo lo demás en el cumpleaños de Violetta estuvo tocado por la varita de la belleza y la creatividad propia de la periodista.

En las fotos que publicó hace pocas horas en su cuenta oficial de Instagram, la diva presumió la bonita decoración con la que recibió a los invitados a su espectacular casa campestre, que contaba con una temática de animales salvajes, como las jirafas y los elefantes.

Frente a un enorme cartel de una jirafa con un rostro simpático y dulce, se encontraban exquisitos postres y pasteles que se devoraban con tan solo verlos, pero también, unos preciosos suvenires de estatuillas de la Virgen María.

Mi reina linda VIOLETTA feliz cumpleaños! Q DIOS TE BENDIGA CON SALUD, eres la felicidad de nuestro hogar! Gracias por estos 3 años de alegrías.

No pasó desapercibida la cautivadora imagen de la conductora televisiva, que vistió fiel a su estilo elegante y moderno con una ombliguera blanca, unos pantalones holgados del mismo color, y el cabello recogido en una preciosa cola de caballo.

Finalmente, Carolina Soto hizo alarde de sus dotes para los eventos, la decoración y la cocina, con una foto donde enseñaba una de las entradas para picar en familia, compuesta por unos nachos y una salsa roja, que se ve en la foto muy apetitosos.

Fin de semana en familia. ¡Amo estos momentos!

Otras Noticias