CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: Diego Cadavid quiso presumir su físico, pero así reaccionaron las redes

Se ha transformado en uno de los personajes más detestados por la audiencia.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:05

Desde que aterrizó en la pantalla del Canal RCN, la telenovela "Café con aroma de mujer" ha dividido las opiniones de los televidentes. Es que, mientras algunos están perdidos en la la nueva versión, otros no han logrado conectar con los personajes. 

Pero, al parecer, no es solo la trama lo que ha hecho que el público no pueda ponerse de acuerdo cuando de la ficción que protagonizan William Levy y Laura Londoño se trata, y así quedó en evidencia este fin de semana en las redes sociales. 

Es que, luego de que el programa de entretenimiento "Lo sé todo" compartiera en Instagram la última postal del actor Diego Cadavid, quien interpreta al malvado y corrupto Iván Vallejo en la novela, los internautas se posicionaron en dos frentes completamente opuestos. 

Pues, aunque el programa de Canal 1 presentó a Diego como un galán que desata suspiros con su trabajada figura, con sus comentarios varios aseguraron que esto no sería así, pues consideran que es demasiado delgado y que si bien supo ser uno de los hombres más admirados por su belleza, hoy ya no despierta las mismas reacciones. 

"Ese hombre en persona es extremadamente delgado, nada q ver como se ve en foto", "Está bien fulero", "Normal nada de otro mundo", "Con más carnita un poco mejor", "En esa foto se me parece a Don Ramón (del 'Chavo del 8')", "Los años van pasando factura", escribieron sin piedad. 

No obstante, otros internautas no tardaron en elogiarlo y reconocer que, a sus 42 años, Cadavid ha mejorado tal como lo hace un buen vino, pues si bien su madurez salta a la vista, no ha perdido la elegancia y el misterio con el que enamoró a Colombia cuando era parte de "Padres e hijos".

"Aguanta y bastante, este hombre es como el vino", "No sólo calienta redes. Es un actorazo", "Amor platónico de toda mi vida", son tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer a favor de la pinta de Diego, quien con su caracterización antagónica en "Café con aroma de mujer" se habría ganado varios detractores. 

La familia Vallejo de "Café con aroma de mujer". 

Asimismo, el actor parece no verse afectado por lo que provoca, ya que cuenta con el apoyo y el amor de su bella novia, la modelo y actriz Laura Archbold, quien trabaja en la serie como Paula Vallejo. 

Otras Noticias