J BALVIN

J Balvin vuelve al mundo de los videojuegos y su avatar te dejará impactado

Al igual que Ariana Grande, 'el niño de Medellín' tendrá su personaje en 'Fortnite'.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:04

J Balvin sin duda es uno de los artistas del género urbano más reconocidos en el mundo, y todo esto se debe a éxitos como 'Rojo', 'Mi gente' y 'Ay vamos'. 

No hay dudas que el reggaetonero no solamente está triunfando en el mundo de la música.

Sin embargo, una de las cosas que más se le ha aplaudido a J Balvin es que ha sabido mantenerse en la fama, ya que a pesar de sus más de sus más de nueve años de carrera sigue lanzando temas que rápidamente se posicionan en los primeros puestos como los más escuchados. 

También se ha ganado el cariño de la gente por su compromiso con la salud emocional, ya que en su película biográfica 'El niño de Medellín' reveló que sufrió serios episodios de depresión y ansiedad que casi lo llevan a alejarse del mundo de la música. 

Así se verán las tres versiones del avatar de J Balvin en 'Fortnite'.

Pero con terapia y dedicación pudo superar este trago amargo de la vida, y ahora dirá presente en el videojuego 'Fortnite' donde tendrá su propio avatar al igual que otros grandes personajes como Ariana Grande, Marshmello y Major Lazer

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre la obtención del personaje de J Balvin en este videojuego, aunque se informó que la música que lo acompañará será nada más y nada menos que su canción 'In da Getto', que tuvo como participación al reconocido DJ americano, Skrillex. 

Los avatars disponibles serán tres: en el primero, el cantante aparecerá con un vestuario completamente negro y su característico pelo azul; el segundo, tendrá el mismo atuendo pero con algunos detalles en verde y por último el tercero que será todo color rosa.

Aunque es importante mencionar que este no es el primer videojuego en el que aparece el intérprete de '¿Qué más pues?', ya que también ha aparecido en Pokémon y FIFA 20. 

J Balvin ya había formado parte de los videojuegos 'Pokemón' y FIFA 20.

Cabe destacar que J Balvin protagonizó hace poco los titulares de la prensa rosa por una publicación en Instagram donde compartió su nueva adquisición, que no es menos que un lujoso avión, siendo esta aeronave la tercera que ha pasado por sus manos.

Otras Noticias