SILVESTRE DANGOND

Amor y elegancia: la romántica foto de Silvestre Dangond y su esposa en un mágico lugar de Europa

Piery Avendaño, la compañera de vida del cantante, fue elogiada por los seguidores del ídolo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:29

Silvestre Dangond atravesó por momentos tormentosos y tumultuosos en su pasado, momentos delicados y de caída de un ídolo total que, como muchas estrellas, lo llevó a involucrarse en el consumo de sustancia ilícitas. 

No obstante, lo dura que fue esta etapa existencia para el nacido en Urumita, siempre contó, tal y como fue el mismo caso de Diomedes Díaz, con el apoyo leal de sus fanáticos, seguidores y de los suyos más cercanos

Silvestre Dangond derritió las redes en una foto con su esposa, Piery Avendaño

Y entre esos seres cercanos y especiales que estuvieron en las horas bajas del cantautor guajiro destaca en un lugar especial Piery Avendaño, su esposa, y uno de sus apoyos principales en la última década

La pareja se casó hace casi años y desde entonces ha permanecido fiel y muy llena de amor

La abogada también oriunda de Urumita y Silvestre Dangond, ambos de 40 años de edad, contrajeron matrimonio en septiembre de 2011, por lo que están próximos a celebrar sus primeros 10 años juntos, siendo así una de las uniones más longevas del vallenato. 

El cantante con Piery y los tres hijos de ambos: Luis José, José Silvestre y Silvestre José

En ese tiempo, el matrimonio ha engendrado fruto de su amor a tres hijos, Luis José, José Silvestre y Silvestre José, y la familia vive desde hace unos años en la ciudad de Miami, lugar en donde el vallenatero también tiene negocios  en el ramo automotor. 

Los "silvestristas", la legión de seguidores del ídolo, valoran mucha la presencia de Piery en la vida del autor de "Cómo lo hizo", ya que, natural, elegante, de bajo perfil y poco dada a la controversia, le habría proporcionado al famoso artista equilibrio y sostén en sus momentos más difíciles. 

Más de 125 mil "me gusta" ha generado la foto entre el pidolo y Piery desde la hermosa Italia

Ahora, la pareja se ha lucido, hecho tendencia y noticia viral en las redes al dejarse ver junta en un mágico lugar del Viejo Mundo, en lo que sería un viaje romántico de los enamorados en el marco de estos 10 años de amores

Enamorados, risueños, cómplices y como dos turistas anónimos más, Silvestre y Piery posaron felices nada menos que en la Fontana di Trevi, en Roma, uno de los monumentos más visitados de Italia por los viajeros de todo el mundo.

El matrimonio estuvo hace tres días en las ruinas históricas de Pompeya

La pareja lucía elegante y casual con ropa de verano, una postal que fue muy aplaudida por todo el silvestrismo, quien en especial tuvo sólo palabras de elogios para Piery, quien lució impecable su look distinguido en la foto: 

Sencilla y hermosa. No como otras faranduleras. 

Silvestre Dangond también compartió otra imagen con Piery Avendaño desde las ruinas de Pompeya, también en Italia, dejando saber el gran momento que atraviesa esta querida y admirada relación que luce hoy como en sus inicios. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias