CLAUDIA BAHAMÓN

Ver para creer: Claudia Bahamón encontró un nuevo amor y no imaginas de qué se trata

La presentadora debutó en una actividad bastante riesgosa.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:51

Desde hace varias semanas Claudia Bahamón se ha vuelto el centro de atención para medios y fanáticos. Estar al frente de uno de los programas más vistos de la televisión trae sus consecuencias.

La modelo está más que acostumbrada a esto, y de hecho se mantiene muy activa en las redes sociales, lugar donde puede mantener un contacto fluido con sus seguidores y adonde además siempre revela algún nuevo dato sobre su vida.

Ayer cerca de la medianoche, la presentadora de "MasterChef Celebrity" compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de imágenes bastante inesperada, donde se la observa en lo que fue uno de los debuts más especiales de su vida, y no precisamente frente a las cámaras.

Ese momento en el que te enamoras, te quedas sin respiración y te gusta. Todo un universo por descubrir.

Escribió Claudia Bahamón en su posteo, donde por supuesto de inmediato recibió miles de 'me gusta' y comentarios de parte de sus colegas, quienes la felicitaron por atreverse a realizar semejante actividad, ya que es evidente que se requiere mucho coraje para llevarla adelante.

Te perdimos, ya nadie la saca de la profundidad del mar.

Expresó Lina Cáceres, y es muy probable que tenga razón. La oriunda de Neiva estuvo buceando por primera vez, y si describió la experiencia como algo similar a enamorarse, difícilmente esta sea la única oportunidad en que la practique.

Como si esto fuera poco, las postales que dejó ver quien es la esposa de Simón Brand hace casi 20 años, son la prueba fiel de cuál es la causa de que toda la audiencia del concurso de cocina esté fascinada con su presencia. Superando las cuatro décadas, tiene una figura que cualquier mujer envidiaría.

Claudia Bahamón tiene un nuevo y exótico hobby

De hecho, el fin de semana pasado Claudia Bahamón deslumbró gracias a la pinta que eligió para salir al aire en RCN, lo que la hizo ser el centro de los halagos desde entonces.

Otras Noticias