MATEO CARVAJAL

Un tema polémico: Mateo Carvajal confesó qué piensa de que Salvador se haga tatuajes en un futuro

El modelo ha sido criticado constantemente por los suyos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:22

Mateo Carvajal se ha ganado con esfuerzo y constancia permanente en las redes un puesto entre la élite de los influenciadores deportivos del país, además de ser uno de los solteros más pretendidos de las redes

El ex de Melina Ramírez es seguido por muchos amantes del mundo del fitness y las rutinas de ejercicios físicos, algo que constantemente comparte el modelo en sus cuentas personales y que ha explotado como empresario deportivo y publicista. 

Mateo Carvajal y Salvador son muy seguidos en las redes, a pesar de las críticas que recibe el modelo por su aspecto constantemente

Su faceta como padre de Salvador, su heredero con Melina Ramírez, también es una de las causas de su popularidad, pues es admirado por muchos internautas que lo felicitan por su papel de papá amoroso, consecuente y entregado del pequeño. 

De hecho, la más reciente noticia de Mateo Carvajal y Salvador llegó hace unos días, cuando el ganador de "Desafío Súper Humanos" 2017 le organizó una fastuosa fiesta de cumpleaños a su hijo por su segundo aniversario de vida. 

Los tatuajes y la imagen del influenciador han sido criticados por ser considerados de mala influencia para su hijo 

No obstante, a pesar de que son muchas las felicitaciones que recibe el pretendiente de Jessica Cediel por su paternidad, también son bastantes las críticas que le suelen enviar muchos usuarios al famoso en este sentido. 

Sobre todo por el ya muy comentado aspecto de Mateo, en especial sus tatuajes y su imagen descrestante de chico malo, ya que no son pocos los que critican que esta apariencia del influenciador no sería para nada un buen ejemplo para Salva

Ahora, en una dinámica interactiva con sus fans, el amigo de "La Liendra" aprovechó la pregunta de un seguidor para responder qué opina acerca de si en un futuro su hijo decide realizarse tatuajes, a lo que dio una contestación un tanto ambigua

Primero, él es el que toma la decisión si más más adelante quiere hacerse uno, porque está lo posibilidad de que no le gusten los tatuajes. Pero si le llegaran a gustar.

Dicha esta última frase, el deportista interrumpió su relato, dejando en el aire su respuesta y con ello su opinión acerca de este hecho que muchos considerarían controversial. 

El deportista le celebró hace poco una tremenda fiesta de cumpleaños a Salva

Sin embargo, en otra de sus historias, el youtuber dio un poco más de pista al dar a entender que habría imaginado una situación en la que un padre y su hijo compartieran el mismo tatuaje en idéntica zona de sus cuerpos, un dato con el que habría respondido de forma simbólica a esta pregunta. 

En todo caso, de seguro cuando Salvador tenga la edad y el criterio para decidir seguir los pasos de Mateo Carvajal, ya este arte milenario seguramente será más aceptado en la sociedad, pues ya se ha visto cómo ha evolucionado en esa dirección en los años más recientes.

Otras Noticias