MALUMA

Todo un hit: Maluma y Justin Quiles estrenaron "La Botella" y enloquecieron a los fans

Los cantantes ya habían unido sus voces en "Parce".
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:20

Juan Luis Londoño Arias, el cantante conocido popularmente como Maluma, es uno de los artistas más aplaudidos de la música urbana y el reguetón como consecuencia de canciones como "Hawái", "Felices los cuatro" o sus colaboraciones con famosos intérpretes internacionales. 

Justamente fue su dueto con el reguetonero Justin Quiles lo que lo transformó en tendencia en las últimas horas. Es que, luego de un breve adelanto a capela en Instagram, finalmente se estrenó "La Botella", un sencillo en el que ambos habrían trabajado desde hace tiempo. 

“Desde que lo grabé pensé en Maluma, como que no veía a más nadie en el tema. Creo que es un tema perfecto para hacerlo con Juan Luis”, aseguró Justin previo al lanzamiento que poco a poco va posicionándose entre los sencillos más escuchados en diferentes plataformas. 

La canción tiene una letra pegadiza en la que "papi Juancho" y su colega aseguran que por una chica serían capaces de dejar los excesos y la fiesta, pero además cuenta con un ritmo, según los internautas, de la "old school (vieja escuela)", lo que ha hecho que varios se transportaran a las raíces del reguetón y disfrutaran cada arreglo. 

"Los mejores se juntaron otra vez en un temazo, otro hit mundial", "¡Maluma y Justin Quiles excelente combinación!", "Una rolita con toque a lo old school. Sin duda será un éxito", son tan solo algunos de los comentarios que los internautas dejaron bajo el video clip en YouTube. 

"Es más performance, bien colorido, estamos en una bolera. Es como que más de arte y mucho performance”, explicó Quiles antes de que todos pudieran disfrutar del trabajo que realizó junto a Maluma en Medellín y que ya supera las 165 mil vistas en su canal oficial. 

Cabe recordar que "La Botella" sería parte del álbum "La última promesa", de Justin, donde también estarán incluidas las colaboraciones que realizó con Rauw Alejandro y Sech.

Otras Noticias