PAOLA JARA

Se reivindicó: Paola Jara se animó a cocinar y dejó a todos encantados con esta tradicional receta

Le llovieron los halagos por su platillo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:59

A mediados del año pasado, el nombre de Paola Jara se volvió en tendencia en las redes sociales luego de que su pareja mostrara un platillo que ella le preparó y que, a juzgar por las apariencias, no habría quedado muy bueno que digamos.

De inmediato le llovieron las críticas y se convirtió en la protagonista de los memes más hilarantes, ya que muchos consideraron que posiblemente no prestó atención a la receta y el resultado no fue el esperado.

En ese momento, y según se aprecia en el video que colgó el portal “Rechismes”, a la intérprete de “No me preguntes” le habría sorprendido el revuelo que causó la comida que le hizo a su amado, pues considera que no era para tanto.

Me parece súper chistoso que esté en tendencia porque hice un sudado de pollo. No veo nada de raro en eso. Quizás no era el mejor emplatado, pero honestamente quedó rico. Yo solo hice un almuerzo con amor, caserito.

Su segundo sudado de pollo tampoco fue muy bien recibido por el público

Es por ello que Paola Jara volvió a preparar el platillo una vez más, aunque el resultado fue exactamente el mismo. A pesar de que Jessi Uribe aseguró que todo estaba delicioso, las burlas no se hicieron esperar.

Pero, tal y como reza el dicho, “la tercera es la vencida”, por lo que Orlando Liñán reveló que la cantante quiso reivindicarse y se animó a cocinar el famoso sudado de pollo en su más reciente visita al programa “Buen día Colombia”.

Vamos a acabar con ese mito de que Paola no sabe hacer pollo sudado porque hoy el pollo de ella nos lo vamos a comer toditos aquí.

La artista contó con la ayuda de la chef del matutino, pero aprovechó para comentar cuáles son sus preferencias a la hora de preparar esta tradicional receta, alegando que, en parte, el aspecto no sería tan apetecible porque le gusta licuar el guiso.

Por su parte, Mauricio Vélez le aseguró a Paola Jara que, sin importar que tan rico quede un plato, es importante aprender a presentarlo, ya que para nadie es un secreto que la comida entra primero por los ojos.

Otras Noticias