MANUEL TURIZO

Química y sospechas: tras su canción con Tini Stoessel, Manuel Turizo quedó en el ojo de la tormenta

Los fans habrían perdido las esperanzas de que regrese con Sebastián Yatra.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:39

Desde que alcanzó la fama en el 2016 con su sencillo "Una Lady como tú", el cantante Manuel Turizo ha conquistado a millones de personas en Colombia y América Latina con sus sonidos, su estilo y sus colaboraciones

Justamente, en las últimas horas, se transformó en tendencia en diferentes redes sociales tras presentar "Maldita Foto", una canción en la que formó un comentado dueto con la exnovia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel. 

El sencillo, que se estrenó este 19 de agosto y ya supera las dos millones de vistas en el canal oficial de YouTube de ella, cuenta la historia de dos jóvenes quienes luego de haber tenido una historia de amor se reencuentran en un restaurante con sus nuevas parejas, una situación incómoda porque aparentemente todavía habría sentimientos entre ellos. 

No obstante, no solo fue la letra de la canción lo que cautivó al público, sino también la química que la voz de "Mala Costumbre" y Tini demostraron tener, y que obviamente generó rumores y especulaciones entre sus admiradores.

Es que en varias de las escenas del videoclip los cantantes se mostraron en jugadas situaciones, bien juntitos y conectados, por lo que, a pesar de que Turizo estaría de novio con la modelo Joselina Sorza, algunos ya sueñan con verlo junto a la artista oriunda de Argentina. 

Cabe destacar que los comentarios sobre un posible romance entre Stoessel y Manuel han tomado mayor fuerza recientemente por algunos descubrimientos que hicieron los fanáticos. 

Pues desde finales de mayo él no ha publicado en su perfil de la mencionada red social una postal junto a Joselina, con quien tiempo atrás realizó un entretenido viaje a los parques de Disney en Orlando, Florida. 

Además, ella decidió poner su usuario como privado y no seguirlo, una acción que el portal E Online resalta como sospechosa, sobre todo porque Sorza es una influencer con perfil verificado y más de 130 mil seguidores. Habrá qué ver si se confirman las sospechas entre Manuel y Tini, quienes por el momento se enfocan en disfrutar de su éxito. 

Otras Noticias