LORENA MERITANO

"Pasión de Gavilanes": las osadas postales con las que "Dínora Rosales" dejó a muchos boquiabiertos

La actriz argentina sorprendió con la imagen sensual.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:09

En Colombia, se hizo conocida como Dínora Rosales, la antagonista principal en “Pasión de Gavilanes”, y a partir de allí la popularidad Lorena Meritano no paró de crecer en muchos países de habla hispana, ya que el público en general quedó cautivado ante su belleza.

Y hoy con 50 años bien llevados, la actriz sigue generando suspiros en la platea masculina, como en aquellos años de furor de la telenovela colombiana según se pudo comprobar luego de la última publicación que ha realizado.

Es que en su cuenta de Instagram, la modelo que saltó a la fama gracias al programa creado por Julio Jiménez compartió unas imágenes de una producción fotográfica que realizó, en las que, además de mostrarse muy sensual, ha dejado ver que su cuerpo luce espléndido, producto de la rutina de ejercicios que realiza y una alimentación saludable.

 En la fotografía, en la que se ve a la presentadora argentina posando en un caño, no faltaron los comentarios que resaltaron su belleza y sensualidad. “Simplemente hermosísima. Buen fin de semana”, “Diosa, hermosa por dentro y por fuera”, “ué linda brillas siempre. Besos desde Perú”, fueron algunas de las frases que le dejaron en la publicación. Incluso, alguno se animó a decirle que está más bonita que en su época dorada de la tira, la cual tendrá una secuela para la temporada 2021-2022.

Además, en la imagen que compartió con sus seguidoras y seguidoras, Lorena Meritano destacó el rol que cumplieron las personas encargadas de su peinado, maquillaje y, por supuesto, la fotografía. “Cada vez que trabajamos juntos es mágico”, resaltó en un texto que acompañó una de las imágenes.

Cabe destacar que la actriz está próxima a cumplir 30 años de su debut en la pantalla chica, ya que su desembarco se produjo en 1993, en la televisión mexicana, cuando actuó en la telenovela “Prisioneras de amor” para interpretar el personaje de Esther. Luego, durante 1996 y 1997, tuvo participaciones especiales en “La revista”, “Maravillas diez y pico” y “Tric trac”. Pero sin dudas, la fama y el éxito le llegaron gracias a su papel de Dínora Rosales en “Pasión de Gavilanes”, lo que la ha marcado a fuego entre su público.

Otras Noticias