ORLANDO LIÑÁN

Orlando Liñán reveló qué se hizo en la cara antes de salir al aire en "Buen día, Colombia"

viernes, 20 de agosto de 2021 · 22:19

Cuando Orlando Liñán decidió probar suerte en la pantalla chica, hubo muchos interrogantes sobre cómo se iba a desempeñar en una faceta que hasta el momento era desconocida para él: estar al frente de un programa de televisión.

Por eso, cuando se supo que el cantante iba a ser unas de las caras visibles de “Buen día, Colombia”, no se sabía cómo iba a reaccionar el público colombiano ante esta nueva aventura en la que decidió incursionar, la que a la fecha, parece que le resultó demasiado cómoda.

De hecho, rápidamente los seguidores y las seguidoras del programa le tomaron mucho cariño al actor debido al carisma que mostró desde el inicio, ya que parecía que el puesto estaba hecho a medida de él.

Por esa razón, desde junio pasado el presentador comenzó a compartir publicaciones con más frecuencia en su cuenta de Instagram referidas al programa y las reacciones de los usuarios de Instagram se incrementaron.

Si bien el artista es muy carismático y no tiene problemas para mostrar todo lo que hace en las redes sociales, en esta ocasión se animó a revelar cómo se prepara antes de salir al aire y compartió un video en el que se lo ve con una mascarilla negra minutos antes de salir al aire en “Buenos días, Colombia”.

Este momento de Orlando Liñás parece ser el mejor de su carrera ya que hace unas semanas volvió a los escenarios luego de su retiro obligado a causa de la pandemia de coronavirus. Su auspicioso regreso fue en un concierto que ofreció en Monterrey, México, el pasado 27 de julio, del que se mostró muy agradecido por la manera en la que los fanáticos y las fanáticas lo recibieron.

Aunque por estos días no hay fechas confirmadas respecto a nuevas presentaciones, se espera que pronto haya un anuncio al respecto y vuelve a pisar los escenarios para deleitar a sus fanáticos y fanáticas.

Otras Noticias