JUANES

Orgullo colombiano: Juanes dirá presente en los Billboard Latino

Te contamos quiénes son los artistas colombianos que más nominaciones alcanzaron.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 16:57

Los premios Billborad Latino se han considerado como la máxima representación de la música hispanohablante, que busca ofrecer un reconocimiento a las estrellas más destacadas de cada año. 

Los Premios Billboard Latino se llevarán a cabo el 23 de septiembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Y este 2021 no será la excepción para que cientos de famosos se reúnan en la ciudad de Miami el próximo 23 de septiembre para disfrutar de todo el sabor caribeño al que el continente americano está acostumbrado. 

Sin embargo, Colombia también tiene un logro muy importante que celebrar en esta importante gala, ya que Juan Esteban Aristizábal, conocido como Juanes, ofrecerá un show especial a todos los comensales. 

Juanes llenará de orgullo colombiano la tarima de los premios al interpretar sus más exitosos temas.

Aunque Juanes no estará solo en el escenario, ya que también compartirá tarima con otros grandes de la música como Rauw Alejandro, Myke Towers, Camila Cabello y Natti Natasha. 

El intérprete de 'La camisa negra' no será el único colombiano que podrá adueñarse de la noche, ya que Maluma está nominado a 11 premios, de los cuales 6 son por su famoso tema 'Hawái', que se convirtió en número 1 en varios países. 

Maluma, Karol G y J Balvin son los colombianos que más nominaciones lograron alcanzar en los premios Billboard Latinos.

Por su parte, J Balvin y Karol G tampoco se quedan atrás, ya que el intérprete de '¿Qué más pues?' consiguió alzarse con nueve designaciones, mientras que 'la nena de Medellín' logró ocho, en su mayoría por el tema 'Tusa'. 

A pesar de esto, ningún artista se iguala a Bad Bunny, quien logró 22 nominaciones por sus últimos tres álbumes que sin duda marcaron un precedente en el género urbano. Incluso, logró alzarse en la historia como el cantante con más designaciones en una sola gala. 

Bad Bunny batió récord al convertirse en el artista con más nominaciones en una sola gala.

Cabe destacar que no hay dudas de que el talento colombiano está calando muy bien en el público internacional, y prueba de ello es que J Balvin y Juanes lograron estar en el álbum especial de Metallica, donde se los invitó a versionar dos temas de la reconocida banda de rock. 

Otras Noticias