LA VOZ KIDS

"Nuestro último día": la impensada despedida de Laura Acuña y Laura Tobón en "La Voz Kids"

Las presentadoras cerraron una etapa.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:58

A "La Voz Kids" realmente no le ha costado demasiado esfuerzo convertirse en el programa más visto de la televisión colombiana actual.

El certamen ya lleva cinco temporadas y siempre tuvo muy buenos números de rating, pero lo que ha sucedido este año es totalmente distinto, ya que según las mediciones de Kantar Ibope Media ningún otro ciclo siquiera se acerca al elevado nivel de audiencia que consigue noche a noche.

El comienzo del concurso de canto fue bastante polémico, por una razón en particular. Desde sus inicios la presentadora, y por ende el rostro visible frente a cámara fue Laura Tobón. Sin embargo al parecer en esta nueva edición quisieron cambiar algunas cuestiones y por eso ya no está sola.

Como se sabe, quien la acompaña en la conducción de la increíble demostración de talentos es nada más y nada menos que Laura Acuña, que desembarcó en el canal que transmite el show, Caracol TV, hace muy poco, y venía además de ser una de las figuras principales de Canal RCN, su competidor directo.

Por lo visto las presentadoras de "La Voz Kids" han logrado congeniar más que bien, hasta quizás esté naciendo entre ellas una especie de amistad, y la fotografía que compartió la esposa de Rodrigo Kling en su cuenta oficial de Instagram lo evidencia.

El desopilante e insólito posteo de Laura Acuña

Hoy fue nuestro último día con este look. Se acabaron las audiciones a ciegas. Sufrimos, gozamos, nos reímos, cantamos, lloramos. Y sí, fuimos muy felices en esta etapa.

Escribió la periodista en su posteo, donde se la ve junto a Tobón muy sonriente. El tema de sus atuendos no es algo menor, de hecho, en las redes sociales más de un televidente les preguntó en tono de burla por qué siempre aparecían vestidas iguales, y ahora finalmente sabemos el motivo.

El renovado staff de jurados de "La Voz Kids"

Habrá que ver ahora con qué interesantes y coloridos looks nos sorprende la dupla que encabeza "La Voz Kids", cuando comience la fase de 'batallas', pero lo que sí está claro es que han sabido adaptarse al trabajo en conjunto mucho mejor de lo que todos esperaban, y juntas son un éxito que llegó para quedarse.

Otras Noticias