DANIELA OSPINA

No la favorece: aseguran que Daniela Ospina “parece una vela” con este look de su nueva colección

Sus fans no tardaron en defenderla.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:46

Luego de un arduo trabajo, la modelo Daniela Ospina ha conseguido transformarse en una de las empresarias de indumentaria deportiva más comentadas de Colombia. 

Pues con DanFive, la marca que presentó hace cuatro años en el mercado y que hoy se ha consagrado como uno de sus negocios más rentables, ha logrado conquistar a la audiencia, y los resultados son visibles en las redes sociales. 

No obstante, no todos son elogios para la exesposa del futbolista James Rodríguez, ya que, como quedó a la vista hace tan solo algunas horas, la exposición que tiene como creadora de contenidos y también como imagen de sus propias prendas deportivas le jugaron una mala pasada. 

Es que, a pesar de que Daniela es dueña de una tonificada figura que pone a suspirar a millones de internautas, algunos consideran que los entrenamientos que realiza no serían suficientes porque su cuerpo es más bien como "una vela". 

"Esa mujer parece una vela parada no tiene cintura", "No tiene caderas, es larga", comentaron usuarios de Instagram luego de que un perfil de fans de Ospina compartiera un carrusel de imágenes presentando uno de los conjuntos de la nueva colección de DanFive. 

En las postales se puede ver a la mamá de Salomé Rodríguez alardeando su belleza con un short y un top deportivo donde el azul y el fucsia fueron protagonistas. 

Asimismo, estas críticas tendrían sin cuidado a Daniela Ospina, quien tras su separación de James Rodríguez y su posterior ruptura amorosa con Harold Jiménez se ha presentado en la redes sociales como una mujer mucho más fuerte, con gran autoestima y amor propio. 

"No olvides que eres lo más importante. Nunca dejes de echarle ganas al ejercicio, preocúpate por tener una alimentación balanceada", recomendó días atrás la famosa a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, dejando en evidencia algunos de sus tips para lucir espléndida. 

Otras Noticias