MATEO CARVAJAL

Negocio redondo: la millonaria suma que gana Mateo Carvajal por ser influencer en las redes sociales

Aunque también reveló que otros ganan mucho más que él.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:29

Sin duda los creadores de contenido han podido amasar una importante suma de dinero ya que a pesar de que las redes sociales son muy cuestionadas en la actualidad, sí pueden llegar a ser para algunos una fuente de ingreso muy estable. 

Sin duda, Mateo Carvajal es uno de los influencers más irreverentes de las redes sociales, y prueba de ello es que reveló la cantidad de dinero que le dejan las redes sociales.

Pero este es un tema delicado, ya que las veces que se ha filtrado la cantidad que pueden ganar algunos influencers al mes se genera una polémica muy grande, y más de uno ha preferido quedarse callado para evitar una tormenta. 

Aunque sí existe un influencer en este mundo al que poco le importa lo que piensen los demás, es el ganador del "Desafío Super Humano 2017", Mateo Carvajal, razón por la cual lo contó todo en su Instagram cuando le hicieron esta pregunta en una dinámica. 

"La Liendra", "La Segura", Luisa Fernanda W y PauTips son algunos de los influencers más conocidos de Colombia.

A pesar de que todo depende del funcionamiento que le dé la persona en sus redes, Mateo Carvajal aseguró que puede hacer entre cinco y veinte millones de pesos en un mes con una campaña publicitaria, aunque también varía la cantidad de publicidades, ya que a veces puede tener desde una hasta tres en un mismo mes. 

Sin embargo, Mateo Carvajal no es uno de los que más ingresos recibe por sus redes sociales, y prueba de ello es que confirmó que hay otros influencers que le "han mostrado sus cuentas de Facebook", donde se puede ver una monetización de hasta 35.000 dólares al mes. 

Haciendo un recuento, esta suma podría ser incluso mucho más alta que la que gana un congresista de la República, razón por la cual ha despertado la indignación de algunos usuarios de la redes. 

Destaquemos que hace unos meses el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como "La Liendra", emprendió un viaje a Dubai con su novia Dani Duke, que también es creadora de contenidos, y no escatimaron en costos, ya que se los pudo ver montados en carros de lujo y visitando lugares que el común denominador no podría.

El viaje de "La Liendra" a Dubai dio mucho de qué hablar, ya que gastó más de 60 millones en esta aventura a Medio Oriente.

Según el mismo influencer, todo esto tuvo un valor de más de 60 millones, que destacó que fueron conseguidos gracias a su trabajo como creador de contenido.

Otras Noticias