J BALVIN

"Mi tercer avión": la fotografía de J Balvin donde ostenta sin pudor su última y costosa adquisición

El exitoso cantante sigue gastando sus millones.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:32

El 2021 parece ser un año más que especial para J Balvin, quien está cosechando ahora el fruto de muchísimos años de trabajo y esfuerzo.

Como se sabe el cantante hizo durante los últimos meses varios anuncios importantes, que afectan no solo el ámbito laboral de su vida sino también el personal.

Una de las primeras revelaciones que hizo el famoso fue que el documental que relata de principio a fin su historia hasta la actualidad finalmente vería la luz. En el mes de mayo, "The boy from Medellín" estuvo disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, la cual también produjo el contenido audiovisual.

Pocas semanas después de eso, J Balvin confirmaba con una impactante y hermosísima foto en la portada de la revista "Vogue" que los rumores sobre su paternidad eran ciertos y efectivamente su novia estaba embarazada de varios meses.

A finales del mes de junio, tanto la pareja de Valentina Ferrer como ella se encargaron de dejar varias pistas en las redes sociales, utilizando sus cuentas oficiales y verificadas, para hacerles saber a sus admiradores virtuales que el niño ya había nacido y se llama Río.

Hace poco más de una hora, el colega de Maluma dejó atónito a más de uno con una inesperada revelación. Nuevamente adquirió un costosísimo bien, y como si fuera poco no es el primero de este tipo que pasa a integrar su lista de propiedades.

De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión. Aquí inspiramos, no alardeamos.

La publicación de J Balvin ya cosechó miles de 'me gusta'

Dice parte del extenso mensaje que escribió J Balvin en una publicación de Instagram que ya acumula más de 300 mil 'me gusta', sobre todo de otras celebridades, que saben muy bien lo que es recorrer el camino siempre ascendente de la fama y el éxito.

Otras Noticias