Entretenimiento

Melina Ramírez o Luisa Fernanda W: Mateo Carvajal estaría dispuesto a volver con una de sus ex

El atleta fue puesto a prueba con una pregunta.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:59

Con el paso del tiempo, Mateo Carvajal ha logrado posicionarse como uno de los rostros más influyentes de las redes sociales. Su participación y posterior victoria en “Desafío Súper Humanos” le valió para darse a conocer en cada rincón del país.

En su Instagram son millones de personas las que se deleitan con las fotografías del influencer, las cuales son, en su mayoría, de él haciendo ejercicio y sin prenda alguna que cubra los encantos que no duda en chicanear.

Pero eso no es todo. Además, el atleta también se ha convertido en uno de los solteros más codiciados luego de que terminara su breve pero fogosa relación amorosa con la modelo Melina Ramírez.

Aunque él asegura que eso ya es etapa superada e incluso se animó a salir en un par de citas con Jessica Cediel, lo cierto es que los internautas suelen preguntarle por ella y mencionársela cada vez que pueden.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal comparten la custodia de su hijo Salvador

En esta oportunidad hicieron lo propio aunque no de manera tan directa, pues no escribieron su nombre. Sin embargo, en una reciente dinámica que hizo, le hicieron una pregunta a Mateo Carvajal ?????muy particular.

En horas de la tarde, mientras realizaba el juego de “qué prefieres” a través de sus historias de Instagram, le enviaron una difícil propuesta que consistía en elegir entre dos opciones un tanto particulares: “besar a un loco de la calle” o “volver con alguna de tus ex”.

A pesar de que en un principio se mostró decidido por la primera, entre risas dejó ver que, de ser necesario, no tendría ningún problema de retomar la relación amorosa con alguna de sus exnovias.

Uy no, como así. Pues a un loco, obvio. No, mentiras, imagínense esa escena persiguiendo a un loco para tratar de darle un beso. Pues no, uno vuelve con el ex.

Mateo Carvajal suele hacer este tipo de dinámicas para que sus seguidores puedan conocerlo un poco mejor, y sus respuestas siempre generan gran controversia. En esta ocasión lo que muchos se preguntan es si preferiría volver con Luisa Fernanda W o con Melina, quien además es la madre de su hijo Salvador.

Otras Noticias