MARBELLE

Marbelle reveló que quiere ser mamá, pero confesó cuál es la traba que lo impediría

La cantante se lo contó a Laura Acuña.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:00

Marbelle es ese tipo de personalidades que siempre da que hablar. Y prueba de ello son los cuestionamientos que le hicieron en las redes sociales por supuestamente ser favorecida por el jurado en “MasterChef Celebrity”.

Incluso, en las mismas redes sociales pusieron en duda que la cantante haya bajado de peso y la acusaron de usar photoshop. Aunque, como era de esperar, ella no se quedó callada y reveló que lo logró gracias a un bypass gástrico al que se sometió.

Es por eso que la actriz no tuvo problemas en revelarle a Laura Acuña cuál es su mayor deseo en este momento, que de momento choca con algunos impedimentos que no le permiten realizarlo.

Es que en el programa de YouTube de la presentadora, la compositora confesó que lo que más quiere en el mundo en este momento es tener un hijo junto a su pareja Sebastián Salazar, pero que la edad de ella (41 años) puede ser un problema al momento de concretarlo.

Ojalá vengan los hijos. Quiero un hijo, pero vamos a ver.

Esa aclaración que hizo la nacida en Buenaventura tiene que ver con el deseo que hace mucho tiempo tiene junto al futbolista, con quien lleva una relación de cinco años. “Estamos dándole tiempo al tiempo”, dijo sobre la posibilidad de ser nuevamente mamá, ya que hace 20 años tuvo a Rafaella.

Al respecto, Marbelle señaló que, a pesar de las dificultades, ella quiere dar todo de sí para concretar su anhelo. “Si mi cuerpo está en las condiciones de que lo hagamos, será maravilloso y bienvenido. Estamos trabajando en ello”, confirmó.

Sobre cómo marcha la relación con Sebastián Salazar, la cantante contó que está muy enamorada, pero que de momento no están juntos el tiempo que quisieran debido a que él vive en Montería (juega para Jaguares de Córdoba) y ella reside en Bogotá. “Llevamos casi un año así como intermitentes. El secreto ha sido que tenemos una relación basada en la confianza”, subrayó.

Otras Noticias