LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W acabó con el misterio y mostró su nuevo cambio de look

¡Se ve estupenda!
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:24

Luisa Fernanda W es sin duda una de las influencers más seguidas de la farándula colombiana, y se ha ganado este título gracias a sus increíbles looks y sus tips de maquillaje que son bien recibidos por sus casi 16 millones de seguidores. 

SI hay algo a lo que no le tiene miedo Luisa Fernanda W es a jugar con el estilo de su hermoso cabello.

Sin embargo, si hablamos de cambios de imagen, sin duda Luisa Fernanda W se lleva el premio como la más acertada, ya que cada vez que decide cambiar el color o el largo de su cabellera le luce como anillo al dedo. 

Esta vez, la estrella de las redes sociales optó por un peinado bastante corto, ya que su melena fue reducida un poco más arriba del nivel de sus hombros y sus fanáticos también notaron cambios en el color. 

Desde hace algún tiempo, Luisa Fernanda W nos tenía acostumbrados a una larga cabellera rubia.

Razón por la cual Luisa Fernanda W salió a finalizar los rumores y explicó en qué consistió su nuevo cambio de look. Según la influencer, solamente consistió en poner su melena un poco más clara y en el retoque de las raíces, cambio que le sentó de maravilla. 

Cabe destacar que sus seguidores estaban acostumbrados a su melena abundante rubia, imagen que había retomado tras pasar un buen tiempo con el cabello en tonos castaños claros. 

Sin embargo, no fue por esta razón que Luisa Fernanda W acaparó los titulares de la prensa rosa, ya que hace unos días la creadora de contenido publicó un video en el que hizo un descargo dedicado a las personas que utilizan despectivamente la palabra "influencer". 

Aunque también protagonizó varias noticias por la inauguración de su lujoso restaurante Rancho MX, que contó con la presencia de artistas muy famosos, como por ejemplo Lina Tejeiro, Jhonny Rivera, Marcela Reyes, Alejandro Riaño, Sara Uribe, Dani Duke, entre otros. 

Sin embargo, lo que impresionó de este evento fue el estado en el que salieron algunos artistas, como por ejemplo Lina Tejeiro, que se convirtió en tendencia en Twitter gracias a las historias que publicó en su Instagram sobre su guayabo.