ANA KARINA SOTO

A los empujones: Ana Karina Soto hizo reír a sus fans con este video

La presentadora brilla en TikTok.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:46

A sus 41 años, la presentadora Ana Karina Soto se ha transformado en una de las figuras más queridas por los televidentes de Colombia, quienes la admiran por su talento, su espontaneidad y su carisma. 

Pero, además de conquistar a todos desde su nuevo proyecto en la pantalla del Canal RCN, la pareja del productor audiovisual Alejandro Aguilar ha conseguido cautivar las miradas de los internautas con los renovados contenidos que está publicando en sus redes sociales. 

Así quedó en evidencia este viernes cuando, para despedir la semana, Ana Karina compartió en Instagram un video que grabó junto a su amiga y colega "La Maja", María José Arboleda. 

"Ella no me deja ser, siempre me quiere opacar, pero yo no me dejo", escribió como leyenda de su entretenida grabación Soto, quien en tan solo una hora ya superó las 14 mil reproducciones de su interpretación al ritmo de "Vivo por ella".

Por supuesto, las risas no tardaron en aparecer en los comentarios, pues a los empujones y demostrando sus talentos para el playback la presentadora de "Buen día Colombia" y "La Maja" le pusieron color al día. 

"Son lo más, me encanta", "Súper, me hacen reír mucho", "Divinas", "Me hacen el viernes muy divertido, ya las espero para ver con qué van a salir", fueron tan solo algunos de los mensajes que los fans le dejaron a las famosas, quienes el último tiempo han sorprendido a todos con sus TikToks. 

Por ejemplo, hace tan solo algunos días, Ana Karina Soto y María José desataron carcajadas entre los internautas al realizar su propia versión de uno de los audios de "Chona", un personaje viral y muy gracioso de la mencionada plataforma de videos. 

En el contenido, que superó las 200 mil reproducciones, las mujeres bromearon con una situación del matrimonio en la cual muchas se habrían sentido identificadas. Habrá que esperar para ver cuál es la próxima ocurrencia de las presentadoras. 

Otras Noticias