GREEICY

'Lejos conmigo', la nueva canción de Greeicy y Alejandro Sanz que revolucionó YouTube

La cantante dejó a más de uno impresionado con la sensualidad que demostró en este video musical.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:00

Greeicy sin duda es una de las colombianas más queridas de las redes sociales y eso se debe a su naturalidad y el gran talento para el canto que ha demostrado tener. 

La caleña sigue dejando huellas importantes en la música, y prueba de ello son sus nuevos logros artísticos.

A pesar de caracterizarse por ser una de las artistas más humildes, la caleña tiene una impresionante carrera que ha dejado impresionado a más de uno, incluso, actualmente puede alardear de tener una canción con el español Alejandro Sanz.

El tema se llama 'Lejos conmigo', y a pesar de tener horas de estrenado ya ha logrado alcanzar más de 850 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube. 

'Lejos conmigo' ya cuenta con más de 850 mil visualizaciones en YouTube, lo cual ha sido todo un éxito para Greeicy y Alejandro Sanz.

Una de las cosas que más impresionó a los fanáticos de Greeicy es que la intérprete de 'Tus besos' se arriesgó en el video musical a dar unos pasos de flamenco que sin duda dejaron enamorado a más de uno de sus casi 18 millones de seguidores. 

También llamó la atención quién hizo de "galán" en este videoclip, ya que fue nada más y nada menos que el cantante Mike Bahía, novio de la caleña con el que se ha rumorado que podría caminar al altar próximamente.

Fuente: (Canal de Youtube de Greeicy).

Por su parte, Greeicy se mostró muy "feliz y agradecida" de todos los logros que actualmente está pudiendo disfrutar, aunque también les agradeció a los cientos de fanáticos que día a día la apoyan por su "granito de arena", ya que sin ellos hubiese sido imposible llegar a cumplir este logro. 

Sin embargo, la también actriz colombiana no solamente se ha quedado en el canto, ya que también está próxima a estrenar una serie en Netflix llamada 'Ritmo Salvaje', la cual ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Fuente: (Canal de Youtube de Fan Club Greeicy FRANCIA).

Por el momento, lo único que se sabe es que contará con grandes personajes del mundo artístico como por ejemplo Martina 'La Peligrosa', Paulina Dávila , Cristina Warner y la bailarina venezolana Sashua López. 

Aunque este no es el único proyecto para la pantalla que tiene Greeicy en espera, ya que se conoció que será la voz de la lobita Porsha en la película 'Sing 2: ven y canta', lo cual ha emocionado a sus fanáticos más pequeños.

Otras Noticias