KAROL G

Karol G envía un contundente mensaje en un concierto y parece ser una respuesta para Anuel

¿Volverán o no?
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:50

Karol G es actualmente una de las artistas del género urbano del momento y los éxitos que ha logrado alcanzar en su último disco 'KG0516' así lo demuestran. 

Sin duda, el empoderamiento que ha mostrado Karol G en los últimos meses es una prueba para muchos de que ya cerró el capitulo con su expareja, Anuel AA.

Desde su éxito 'Tusa', que interpretó en compañía de Nicky Minaj, la reggaetonera paisa ha logrado alcanzar la cima de su carrera, y prueba de eso son sus temas 'Bichota', 'Location', 'Makinón' que ya han superado millones de visualizaciones en YouTube. 

Aunque lo cierto es que en temas de corazón Karol G no ha estado muy clara que se diga, ya que luego de finalizar su relación con el reggaetonero Anuel AA ha habido alguna que otra indirecta entre ambos que ha mantenido en vilo a más de un fanático. 

'Los bebecitos' eran una de las parejas más queridas del reggaetón, pero a principios de este año anunciaron su separación por culpa de la distancia.

La última y más notoria es la que le dedicó el cantante en un concierto en México mientras interpretaba su tema 'Bubalú', ya que le pidió a los comensales que "cantaran muy fuerte" a ver si Karol G lo escuchaba y volvía con él. 

A pesar de que muchos pensaron que aquí terminaba este coqueteo, 'la Nena de Medellín' dijo una frase en un evento que despertó la intriga de muchos seguidores y medios de comunicación, que rápidamente lo asociaron como una respuesta para su expareja. 

Porque en el mundo no existen los finales felices, pero sí creo en los nuevos comienzos. Y tú no estas ahí, bebé.

Dijo Karol G muy sonriente a todos los comensales que asistieron. 

A pesar de que algunos lo tomaron como una clara respuesta de que no volverá con Anuel AA, otros simplemente aseguraron que esta frase es parte del show, ya que sus últimas canciones, como por ejemplo '200 Copas', han estado ligadas a superar una ruptura amorosa. 

Cabe destacar que según la prensa miamense Anuel y Karol G fueron vistos paseando por la ciudad y en dichos acercamientos hubo hasta besos y abrazos. Según el programa 'El Gordo y la Flaca', ambos estarían en constante comunicación para evaluar un posible regreso, aunque aún nada ha sido confirmado por ninguno de los dos.

Otras Noticias