PA QUERERTE

Juliette Pardau, de Pa' Quererte', dejó a sus a sus fans hipnotizados con su modelaje de tops

La venezolana sigue cosechando seguidores tras su participación en dicha telenovela.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:10

'Pa' Quererte' fue una de las últimas producciones de RCN Televisión que logró ganarse el cariño y afecto de los fanáticos por sus increíbles personajes y su trama que, sin duda, conquistó el corazón de más de un seguidor. 

'Pa Quererte' fue una de las últimas producciones de RCN y la trama caló muy bien en el público.

La trama de amor contó la historia entre Dani Daza, interpretada por la venezolana Juliette Pardau, y el actor Sebastián Martínez, que se metió en la piel de Mauricio Reina de la Hoz, un reconocido diseñador de moda muy famoso al que la vida le cambia cuando se va a la quiebra.

Sin embargo, en 'Pa' Quererte' no solamente ellos dos lograron tener una aceptación muy grande en el público, ya que Hanny Vizcaíno (quien interpretó a Isabel, la hija perdida de Mauricio) también se ganó el afecto de muchos.

La venezolana no desaprovecha la oportunidad para mostrarles bonitos mensajes de afecto a sus excompañeros de trabajo.

Y así se puede ver en el Instagram de Juliette Pardau, que de vez en cuando le dedica uno que otro emotivo mensaje a sus compañeros de trabajo que la acompañaron en esta aventura que finalizó apenas hace unos meses. 

Sin embargo, la venezolana también descresta las redes con su increíble naturalidad y belleza, y es esta una de las razones por las cuales ha tenido éxito en la pantalla colombiana. 

Esta vez, la protagonista de 'Pa' Quererte' impresionó con un video donde aparece modelando varios tops ideales para hacer ejercicio, y sus más de 700 mil seguidores no dudaron en chicanearle su espectacular look y figura. 

Aunque últimamente se ha hablado mucho de esta actriz, ya que tendrá una participación muy importante en la nueva telenovela de RCN llamada 'La nieta elegida', donde se meterá en la piel de Vivian Roldán, una mujer caprichosa, vanidosa y sin escrúpulos. 

En 'La Nieta Elegida', Juliette Pardau interpretará a una mujer frívola y caprichosa, algo muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados en 'Pa Quererte'.

A pesar de que este cambio fue chocante para algunos fanáticos de 'Pa' Quererte', son muy pocos los que dudan de su increíble talento actoral, ya que esta venezolana ha demostrado estar lista para cualquier reto que se le presente en su carrera.

Otras Noticias