JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel se quebró al revelar la terrible acusación que hicieron en su contra

La presentadora está dolida por el futuro que le desearon.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 08:50

Lo que debería haber sido un momento de distención y relajación para Jessica Cediel en las vacaciones que decidió tomar junto a su familia en Ciudad de México, tras regresar de Tokio, en realidad se volvió un dolor de cabeza.

Es que la reconocida periodista decidió realizar varias actividades en la capital mexicana, entre ellas visitar el acuario del Cabo San Lucas, y allí fue que conoció a Kajal, un delfín de apenas seis años que nació en cautiverio y del cual quiso compartir su historia con sus seguidoras y seguidores.

Sin embargo, las fotos y videos que la presentadora compartió del mamífero en sus redes sociales causaron un impacto negativo, ya que usuarios de Instagram la acusaron de maltrato animal.

Por este motivo, la modelo decidió defenderse a través de sus historias de Instagram, espacio en el que aclaró que lo único que quería hacer era dar a conocer la historia del delfín y lo que le contaron los especialistas del acuario del Cabo San Lucas:

Ahora me juzgan a mí de maltrato animal cuando ni siquiera conocen mi vida, ni lo que yo he hecho por los animales.

En ese sentido, Jessica Cediel contó que los especialistas le dijeron que los delfines que nacen en cautiverio cuando salen al mar son presa fácil de otros animales más grandes. “Entonces tienen mejor calidad de vida dentro de estos lugares”, apuntó sobre lo que le explicaron. Además, la periodista señaló que decidió hacer el video porque la aterró algo que no esperaba recibir.

Me encontré con mensajes en los que me deseaban la muerte. Dios mío, ¡hasta dónde son capaces de llegar con la maldad de corazón!

Durante la serie de videos que la presentadora subió a sus historias de Instagram, puso como ejemplos otras acciones de la sociedad que se podrían encuadrar como maltrato animal e hizo hincapié en que cada persona debería fijarse en lo que hace antes de juzgar la vida de los demás, en este caso, la de ella. “Cada quien puede pensar lo que quiera (…), pero el único que tiene derecho a juzgar es Dios, nadie más. Ver tanto veneno y corazones podridos me pareció terrible”, se quejó.

Cabe recordar que la modelo eligió descansar en México tras sufrir problemas de salud durante su estadía en Tokio para cubrir los Juegos Olímpicos a raíz de las altas temperaturas que no la dejaron descansar bien mientras estuvo en el país asiático.

Otras Noticias