JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel se mostró preocupada y alertó a sus fans: "No caigan"

No son momentos de paz para la periodista.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:01

Parece que agosto no ha llegado con las mejores vibras para Jessica Cediel, ya que luego de pasarla mal por problemas de salud durante parte de su estadía en Tokio para cubrir los Juegos Olímpicos que se realizaron en esa ciudad -un año después de lo previsto a causa de la pandemia de COVID 19-, tras arribar a Colombia se dio una escapada a México para desconectar de todo y recargar energías.

Sin embargo, en Ciudad de México siguieron los problemas para la periodista debido a unas imágenes que se tomó junto a Kajal, un delfín de seis años que nació en cautiverio y que vive en el acuario del cabo San Lucas, hecho por el que la acusaron en las redes sociales de maltrato animal.

Y los dolores de cabeza continuaron hoy, luego de que la presentadora compartió un video en sus historias de Instagram en el que contó que una persona se está haciendo pasar por ella. “Quería comentarles algo porque la verdad que quedé muy preocupada”, dijo luego de saludar a sus seguidores y señalar que tenía que desenredarse el pelo.

Acto seguido, la modelo comentó que muchos de sus seguidores le dijeron que ella les estaba escribiendo desde otra cuenta y que hablaban con ella. “Por favor, no se dejen engañar”, pidió mientras continuaba desenredando su largo cabello. Y añadió:

No sé por qué hay gente tan cruel.

Además, en el video que compartió, Jessica Cediel recalcó que ella va a desarrollar un espacio especial para hablar con sus seguidores y seguidoras, al tiempo que remarcó que tiene una única cuenta que maneja. “Por favor, no caigan. Esta es mi única cuenta”, subrayó. “No caigan porque no soy yo”, reiteró.

Cabe recordar que esta es la segunda vez en dos días que la periodista graba un video para  realizar aclaraciones, luego de que la acusaron de realizar mal trato animal por las imágenes que compartió del delfín Kajal. “Me juzgan a mí de mal trato animal cuando ni siquiera conocen mi vida”, se quejó.

Al respecto, la presentadora  aclaró que los animales nacidos en cautiverio, como es el caso del mencionado delfín , tienen una mejor calidad de vida debido a que pueden ser presa fácil de otros animales salvajes si deciden liberarlo.

Otras Noticias