AÍDA VICTORIA MERLANO

“Esta es la verdad”: con la voz quebrada, Aída Victoria confesó cómo está con Lumar

La influencer se defendió de quienes la tildan de oportunista.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:07

La mediática creadora de contenidos Aída Victoria Merlano ha dado de qué hablar en las redes sociales por sus osadas fotografías pero también con sus sinceras reflexiones, con las cuales ha conseguido cautivar a más de dos millones de seguidores solo en Instagram. 

Sin embargo, aunque la hija de la excongresista que se fugó de un centro odontológico suele mostrarse como una persona alegre, divertida y enamorada, en las últimas horas sorprendió a sus admiradores al confesar en una dinámica de Instagram que no está pasando un buen momento personal, pues su relación con Lumar Alonso es complicada.

No obstante, aunque la sinceridad con la que Aída compartió sus sentimientos conmovió a muchos, otros no tardaron en criticarla por exponer su historia y acusarla de querer hacer un show. Por esto decidió realizar un nuevo video este viernes 19 de agosto en el que explicó detalles de su situación amorosa para evitar especulaciones. 

"Salí a contarlo porque la gente se dio cuenta, porque la gente no es tonta, porque la gente nos conoce perfecto y sabe cuándo algo está pasando y no se equivocaron", aseguró Merlano, quien además aclaró que si estuviera buscando hacerse viral habría producido otro tipo de contenidos, como los que ya le han dado buenos resultados en el pasado. 

Yo no necesito exponer mi relación, si se ha hecho viral es por el amor que hay dentro de ella.

"Les quiero aclarar una cosa y es que, aun cuando ya había terminado con Lumar, todavía nosotros éramos enfáticos en el hecho de que queríamos caracterizarnos por el amor que habíamos tenido", filtró la joven con la voz entrecortada antes de exponer nuevamente que las dificultades entre ella y su exprometido serían consecuencia de diferencias y conflictos que han tenido durante los últimos cinco meses y no por terceras personas en discordia. 

Nuestra relación ahora mismo está en un punto, en un vaivén. Estamos intentando las cosas.

Además, a lo largo de su relato la influencer confesó que desde que regresó del viaje de trabajo en el que se encontraba, y por el cual Lumar se dio cuenta que necesitaban poner una pausa a su historia, intentaron disimular que ya no estaban juntos porque era difícil para ellos hablar públicamente del tema, sobre todo porque todavía están tratando de solucionar sus problemas, los cuales según ella son comunes a cualquier pareja. 

"De repente uno está en redes y la gente lo ve a uno como tan perfecto tan inmaculado y la relación ideal, a nosotros también estas cosas nos pasan. Entonces me pareció bonito venir y ser sincera y decir 'esto es lo que nos está pasando'. Cada quien es libre de pensar lo que se le dé la gana, yo solamente les actualizo, Lumar va a estar en Bucaramanga, yo voy a estar en Medellín estos días, seguramente voy a estar viviendo en Barranquilla", finalizó la famosa, quien conjuntamente adelantó que continuarán trabajando juntos en proyectos que actualmente tienen en común. 

Otras Noticias