JAMES RODRÍGUEZ

Enamoradísima: la hermana de James Rodríguez presumió su barriguita de 20 semanas

El futbolista estaría feliz por convertirse en tío.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:00

A sus 28 años, el futbolista James Rodríguez se ha posicionado como uno de los deportistas más aplaudidos de Colombia en el mundo, y aunque su presente en las canchas está rodeado de incertidumbres, su talento continúa siendo admirado por muchos.

No obstante, durante el último mes no solo ha sido su situación con el Everton la que lo ha transformado en el centro de los comentarios, pues su hermana, Juana Valentina, confirmó el pasado 10 de julio que está esperando su primer hijo junto a Víctor Forero, y desde ese momento la alegría de la familia ha sido compartida por los fanáticos.

James junto a su madre y su hermana.

Así sucedió recientemente cuando, mediante sus historias en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 780 mil seguidores, la joven presumió cuánto ha crecido su barriguita mientras transita la semana número 20 de su embarazo.

“Hijito mío te amo. Qué rápido ha pasado”, escribió la hermana del centrocampista oriundo de Cúcuta, quien hace algunas semanas sorprendió a la audiencia con algunas postales del baby shower del nuevo primito de Salomé y Samuel.

Además, aunque Juana Valentina no ha querido dar muchos detalles, se filtró que tiene pensado llamar a su hijo Isaías. Esto se supo luego del festejo que realizó con su familia, donde se colocaron algunos globos con el presunto nombre del pequeño.

Por supuesto habrá que esperar para confirmar esta información, mientras tanto los fanáticos de James y de la misma Juana no dudan en hacerles llegar bonitos mensajes de apoyo y de felicitaciones.

Cabe aclarar que si bien este es el primer hijo de la hermana de Rodríguez, ella ha tenido una cercana experiencia con la maternidad, ya que, junto a su madre, María del Pilar Rubio, han sido las encargadas de velar por el pequeño Samuel, quien este viernes también fue protagonista de las historias.

“¡Mi otro bebé! La tía te ama”, escribió Juana Valentina junto a una imagen donde se vio a su ahijado sentado en la cama muy concentrado con la tablet, posiblemente disfrutando sus dibujos animados preferidos.

Otras Noticias