LA CHILINDRINA

"El Chavo del 8": La Chilindrina sorprendió al revelar un ambicioso y nuevo proyecto personal

La recordada artista le dio otra oportunidad a la música.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:39

Como si el tiempo no pasara para ella, María Antonieta de las Nieves continúa llevando alegría al corazón de sus seguidores al vestirse y presentarse como su icónico y recordado personaje, “La Chilindrina”.

Aunque ya no figura tanto como antes en la televisión o el teatro, a causa de la pandemia, lo cierto es que la artista ha hecho hasta lo imposible por mantenerse vigente ante el público, y para ello se ayuda de las redes sociales.

A través de las plataformas digitales, donde se debe reconocer que tiene un gran alcance, la “hija de Don Ramón” ofrece saludos personalizados en formato de audio o video a razón de $ 35 y $ 50 dólares respectivamente, según figura en su página web.

La Chilindrina junto a Luk Vegas

Sin embargo, en Instagram también es posible disfrutar del contenido gratis que “La Chilindrina” aún tiene para ofrecer y con su carismática personalidad hace que sea imposible no evocar los mejores recuerdos de la infancia.

Pero eso no es todo. Ya que los tiempos han cambiado y el público se renueva, la estrella de “El chavo del 8” decidió aventurarse de una manera muy particular, para así llegar a más personas y conseguir la aceptación de las nuevas generaciones.

Fuente: (Youtube Luk Vegas)

Fue así cómo nació “Vamos a jugar”, el nuevo y pegajoso sencillo que interpreta a dúo con el artista country Luk Vegas y que forma parte de la gira de despedida que se encuentra preparando.

Con mucho cariño les presento mi primer video clip y mi nuevo sencillo junto a Luk Vegas.

Los fans de la artista

Gracias a la trayectoria que ha tenido de las Nieves en la piel de “La Chilindrina”, el tema ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores, aunque no han faltado los comentarios de quienes consideran que ya es momento de que se retire del mundo del espectáculo.

Esa señora ya debería estar disfrutando de su buen retiro.

Otras Noticias