CAROLINA CRUZ

De no creer: el tierno gesto que Salvador, el hijo de Carolina Cruz, hizo ante las cámaras

"¡Ay, te amo!", expresó la presentadora.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:36

Carolina Cruz parece haber perdido la cabeza y hay un responsable de que eso haya sucedido, según ella lo ha dejado saber en un video que recientemente ha compartido en sus historias de Instagram.

Es que es de público conocimiento que la presentadora de 42 años se encuentra súper feliz luego del nacimiento de Salvador Palomeque Cruz, su segundo hijo (el primero es Matías Palomeque Cruz, quien llegó al mundo en 2017), a raíz de la gran cantidad de publicaciones que hizo en el último tiempo.

En los posteos, la modelo colombiana ha resaltado que sus hijos son su fortaleza y un regalo de Dios. De hecho, sobre Matías ha escrito hace unos días que es su “mejor terapeuta”. “El mejor compañero, mi primer gran amor” (todo esto escrito con mayúsculas).

Esta vez, la empresaria subió a sus historias de Instagram un video en el que se encuentra junto a Salvador, ambos tirados en la cama, y mientras ella le hace risitas y finge tener tos, el pequeño bebé imita sus sonidos de la manera más tierna posible. “¡Ay, te amo!”, le dice ella al pequeñito luego de darle un beso en una de sus mejillas.

Al respecto, los posteos que Carolina Cruz ha hecho sobre sus hijos en su cuenta de Instagram fueron los que más reacciones generaron de parte de sus seis millones y medio de seguidores, ya que esas publicaciones pueden llegar a tener más de 100 mil likes.

Si bien la presentadora siempre ha querido mantener su vida privada lejos de las cámaras, en el último tiempo ha mostrado a sus hijos más de la cuenta, a raíz de la felicidad y el alivio que sintió por la recuperación de Salvador.

Sucede que la modelo contó que el pequeño nació con tortícolis a causa de la posición en la que se encontraba durante su gestación, por lo que durante este tiempo debió usar una cinta para mejorar su postura y también ganar fuerza muscular, al punto de que hoy por hoy parece totalmente recuperado.

Otras Noticias