CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer”: tras presunta infidelidad, William Levy divide las opiniones del público

El famoso y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:55

Desde que se conoció que el Canal RCN y Telemundo realizarían la remake de la telenovela "Café con aroma de mujer", el actor William Levy se transformó en uno de los galanes más comentados por los internautas de Colombia.

No obstante, las expectativas iniciales que había respecto a la ficción que protagoniza Laura Londoño se fueron apagando a medida que iniciaron las transmisiones y los números en el rating de audiencia no lograron superar los pronósticos, mientras que los elogios para Levy se fueron tornando críticas.

Es que, en los últimos meses, además quedar en el ojo de la tormenta por su desempeño como Sebastián Vallejo en "Café con aroma de mujer", William Levy también ha dado de qué hablar por presuntas infidelidades que filtraron desde la producción de la novela. 

Así lo confirmaron los conductores del programa de espectáculos "Chisme No Like", Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes citando a una fuente directa aseguraron que el artista cubano de 40 años se ha portado muy mal durante el rodaje, pues, en medio de su enojo por los resultados del proyecto, habría estado saliendo de fiesta, emborrachándose y siéndole infiel a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, con mujeres de Colombia. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que William se ve envuelto en este tipo de rumores, ya que desde que inició su relación con Elizabeth en el año 2002, tras participar de un reality, se lo ha vinculado a algunas compañeras de rodaje, algo que los ha llevado a comunicar rupturas y regresos. 

Habrá que ver si en esta oportunidad Gutiérrez decide hacer oídos sordos a las sospechas o si por el contrario toma cartas en el asunto, como ya lo ha hecho en otras oportunidades a lo largo de los 17 años que llevan juntos.

Lo cierto es que, mientras la esposa de Levy decide qué hacer con su matrimonio, los usuarios de las redes sociales han quedado completamente divididos con sus opiniones respecto al actor, tal como se pudo apreciar luego de que el programa de entretenimiento "Lo sé todo" compartiera esta supuesta infidelidad. 

"Él está muy bueno, ya con la belleza es suficiente, pero pedirle a esta cosota que sea fiel ya es avaricia", "Lo que más rabia me da es que no fue conmigo", "Tiene derecho a portarse mal", aseguran algunos internautas justificando a William Levy.

No obstante, otros afirman que ya se le habría hecho una costumbre engañar a Elizabeth y reprochan su actitud. “Ahora falta que haya sido con una de sus compañeras que no es nada raro porque él siempre deja su huella en las producciones”, "En todas las novelas le pone el cuerno a la mujer, lástima porque ella es muy bonita, qué tristeza con los hombres", "Me cae mal ya", se pudo leer en los mensajes bajo el mencionado contenido de “Lo sé todo”.

Otras Noticias