ALEJANDRA AZCÁRATE

"Aquí estoy": tras el comprometedor video de la narcoavioneta, reapareció Alejandra Azcárate

La artista intenta mantenerse fuerte a pesar de todo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:51

Las últimas semanas han sido de las más complicadas que le han tocado vivir a Alejandra Azcárate, y no es para menos. Involucrada de manera indirecta con una causa por narcotráfico, quedó en el centro de la tormenta.

Recordemos que el escándalo se inició cuando una de las avionetas que pertenecen a la flota de transporte de las empresas del esposo de la comediante fue descubierta llevando en su interior estupefacientes y una gran suma de dinero en efectivo, más precisamente dólares.

Como si todo esto fuera poco, recientemente se difundió un video donde se observa el momento exacto en que están cargando al pequeño avión con las sustancias ilegales, algo que compromete aún más al empresario que contrajo matrimonio con la oriunda de Bogotá.

Desde que salió a la luz esta tremenda noticia, Alejandra Azcárate ha intentado despegarse del delito. Ella aduce que desconocía absolutamente lo que transportaban y quiénes iban en el viaje con ese cargamento, y afirma que su marido tampoco estaba al tanto.

Tras las comprometedoras escenas que se vieron los últimos días, la actriz decidió hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram, a modo de dejarse ver fuerte a pesar de las circunstancias, y de inmediato recibió el apoyo de miles de seguidores y colegas.

Aquí estoy, de pie.

Fue el breve pero contundente mensaje que escribió la esposa de Miguel Jaramillo en su posteo, para acompañar una imponente fotografía donde se la puede observar de espaldas a la cámara, con una chaqueta de jean que lleva bordado su apellido con brillos.

La última publicación de Alejandra Azcárate en su cuenta de Instagram

Lo cierto es que, más allá de que parece existir un consenso bastante generalizado en el ambiente artístico sobre la inocencia de Alejandra Azcárate, muchas figuras la han criticado, y se cierne sobre ella una gran sospecha debido al lujoso estilo de vida que siempre ostentó sin pudor, lo que para muchos sería un indicio de que los negocios de su esposo podrían no ser transparentes.

Otras Noticias