ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Ana Lucía Domínguez y su esposo entrenaron juntos, pero en las redes le hicieron un insólito pedido

"Va muy tapadito", le cuestionaron a la actriz.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:00

Es de público conocimiento que Ana Lucía Domínguez es una persona a la que le gusta hacer ejercicios para ser saludable y mantener su figura. Y en este gusto que tiene por la rutina suele acompañarla su esposo, Jorge Cárdenas.

Así quedó demostrado en un video que la actriz de “Pasión de Gavilanes” compartió en sus redes sociales, en los que ambos entrenan en lo que sería una terraza, bajo un sol radiante que parece pegar fuerte, aunque sin causar ningún tipo de disgusto.

“¡Nuestro entrenamiento de hoy jueves! Aprovechando la vitamina D que es tan importante en estos días”, comentó en el video que subió a su cuenta de Instagram, en el que arrobó a su marido.

Si bien lo que la modelo quiso destacar es que la rutina que compartió para realizar en casa es importante para combinar cardio y abdomen, hubo algunos comentarios referidos a Jorge que no esperaba recibir.

Sucede que en las imágenes a la oriunda de Bogotá se la ve con un vestido de baño y a su marido algo más “cubierto”, ya que viste camiseta, pantalones cortos y zapatillas, lo que provocó que una seguidora suya se lo cuestione.

Queremos ver a tu esposo tomando vitamina D como tú a la hora de hacer ejercicio. Que él va tapadito.

Ese fue el comentario de una usuaria que al lado puso un emoji sonriente, como para demostrar que no había ánimos de causarle celos a Ana Lucía Domínguez, ni muchos menos. Eso sí, quedó bastante claro que tanto ella como Jorge arrancan cientos de suspiros cada vez que se muestran juntos o separados.

El video que la actriz ha compartido con sus seguidoras y seguidores de Instagram ha ratificado que se ha convertido en una celebridad de las redes sociales. En ese sentido, el posteo que hizo de un reciente viaje a Tulum, en el que se muestra con un traje de baño de color azul, alcanzó más de 50 mil likes de sus dos millones de seguidores. ¡Qué popularidad!

Otras Noticias