DIOMEDES DÍAZ

"A la tumba": la dolorosa confesión que hizo Mamá Vila, la madre de Diomedes Díaz

Hasta el día de hoy no lo supera.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:16

La vida de Diomedes Díaz está plagada de historias interesantes, desde su nacimiento hasta su trágico e inesperado final, todo parece formar parte de un guión de telenovela.

Como se sabe, partió de este mundo a fines del año 2013 en su casa de Valledupar, y lejos de ser una despedida sencilla, en su velación hubo una multitud de personas que se acercaron a darle el último adiós, pero hubo una gran ausencia.

La madre del ídolo vallenato no pudo asistir, por razones obvias. Sencillamente no toleró tener que ver cómo el mayor de sus hijos se iba antes que ella, que debía quedarse aquí intentando sostener al resto de su familia, que por supuesto estaba completamente destrozada.

Más allá de que todo el mundo notó que Mamá Vila no fue al entierro, lo que nadie imaginaba es que tampoco fuera a la tumba, algo que confesó hace tan solo algunas horas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Nunca he ido a la tumba a visitar a mi hijo Diomedes. Todos los días te recuerdo hijo de mi vida, fuiste un gran ser humano.

Expresó quien dio a luz a Diomedes Díaz en su posteo, donde de inmediato recibió miles de 'me gusta' y muchísimos comentarios de parte de los fieles fanáticos de aquel, que aún hoy lloran su pérdida y lo extrañan, recordándolo a través del imborrable legado musical que ha dejado.

La abuela de Martín Elías subió dos impactantes fragmentos de lo que fue el momento exacto en que miles de admiradores del "Cacique de la Junta" concurrían hasta las puertas de su casa para acompañar el féretro hacia el cementerio, donde sus restos fueron depositados en la parcela familiar.

El revelador mensaje de la madre de Diomedes Díaz

Desde entonces Diomedes Díaz descansa en un hermoso parque, rodeado constantemente de verde césped y flores, que le acercan aquellos que supieron apreciar su arte y su carisma, probablemente una de las características que más le valieron el cariño del público colombiano.

Otras Noticias